Llamé a Pedro por un problema con mi lavadora y en nada estaba en casa. Fue rapidísimo, muy profesional y me explicó todo el proceso con claridad. Solucionó el problema enseguida y dejó la lavadora funcionando perfectamente. Da gusto encontrar técnicos así: eficaces, cercanos y de confianza. Si me pasa cualquier otra cosa, no dudaré en volver a llamarle. ¡Gracias, Pedro!
Llamé a Pedro y esa misma mañana buscó un hueco para venir a ver mi lavadora. La avería no tenía reparación posible, pero me explicó todo detalladamente y me mostró dónde estaba el problema. Muy rápido y profesional, lo recomiendo sin duda. Además de electrodomésticos también reparan griferías, cerraduras, etc. Muy buen servicio.
Pedro es un profesional excepcional. Le llamé por un problema con el extractor del techo del cuarto de baño (que había dejado de funcionar del todo) y al día siguiente mismo acudió no solo para cambiarlo sino también para mejorar la instalación puesto que el anterior se había conectado con una chapuza. ¡Qué suerte poder contar con alguien así para las reparaciones del hogar!
Pedro hizo un trabajo excelente arreglando mi puerta. Fue muy profesional, puntual y detallista en su trabajo. Ahora la puerta funciona perfectamente. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un buen servicio de reparación. ¡Muchas gracias, Pedro!
Servicio de reparación excelente, de los que ya no quedan. Pedro es nuestra persona elegida ante cualquier incidencia que nos pase en mi casa y en la de mis suegros. Excelente disposición y grandes resultados. Inmejorable