Las clases de inglés han superado totalmente mis expectativas. Las clases son dinámicas, prácticas y adaptadas a nuestro nivel. Además, se nota el compromiso y la pasión por enseñar. Vengo del colegio salesianos de Utrera y recomiendo estas clases al 100% para quienes quieras mejorar su nivel.
Me apunté con intención de sacar el B2, y gracias a las pautas dadas por Agustin, he acabado consiguiendo un C1. En pocas semanas nos dio las clases precisas para sacar el máximo partido al examen. Recomendado sin duda.
Mi experiencia en Welcome Languages Utrera ha sido excelente. Gracias a Agustín por su implicación hacia sus alumnos. Obtuve un B2 de aptis gracias a la preparación de su curso y a su dedicación.
Me apunté para reforzar en inglés para bachillerato, desde el primer momento súper contenta, siempre preparada para cada persona lo que necesita, explica perfectamente y resuelve todas las dudas, prepara apuntes para la gramática, prepara reading, nos corrige cada cosa y muchísimas cosas más. En general estoy muy contenta en todos los aspectos y el precio está muy bien para todo lo que ofrece. Además que las instalaciones de la academia no pueden ser mejor!!! Recomiendo esta academia para cualquier persona que quiera sacarse tanto como títulos en inglés como para reforzar su inglés!!!!
Yo comencé con Agustín hace unos 4/5 años en la academia antigua donde yo todavía estaba en bachillerato. Yo no empecé con él porque me fuese mal, si no porque quería mejorar mi nota de bachillerato y sacar lo máximo en selectividad donde conseguí una media de 9 en bachillerato o algo más y un 8,5 en selectividad. Después de selectividad, dejé un poco aparcado el inglés ya que entré en la carrera y le quité la importancia (que no debí haberlo hecho porque después me costó retomar). Sin embargo, hice de nuevo un intensivo con él para Aptis para recordar conceptos y conocer un poco la estructura del examen ya que él ha ido a presentarse y a dar clases para garantizarnos con total seguridad todo el proceso que nos íbamos a encontrar allí. El intensivo duró unos 3 meses yendo 2 días en semana. Si que es verdad que yo con estudios, trabajo y demás no estuve estudiando los tres meses, si no que iba a las clases, tomaba apuntes para ir recordando conceptos y cuando dimos todo el temario posible y realizamos varios exámenes en la escuela decidí apuntarme. Estuve dos semanas estudiando de verdad y cuando llegó el día del examen la verdad que estuve muy tranquilo, sabía lo que me iba a encontrar, como era aquello y todo el procedimiento. Nosotros fuimos mi compañero y yo y sacamos C1 y B2 respectivamente. Por último, me gustaría destacar el trato tan cercano de Agustín con sus alumnos quedándose horas extras, días no lectivos, clases adicionales, constantemente informándose y formándose, mandando tareas tanto por WhatsApp como por Classroom. 100% recomendable y me daréis la razón.