Fantástico centro para mejorar tu salud y bienestar! Yo que nunca he pisado un gimnasio (porque no me gustaban) ahora no me pierdo una clase! Voy Dos veces en semana y ya me noto muchísimo mejor, con más fuerza y mejor equilibrio! Sin duda un acierto y además el sitio es chulísimo y los monitores geniales!!
Mi gran descubrimiento, Flow Training Utrera es fantástico....me encanta el lugar está muy cuidado, como el trabajo que llevan a cabo los dos entrenadores, grandes profesionales que siempre estan muy atentos de todos, corrigiendo y dando recomendaciones según los niveles. Las clases son lo más, imposible aburrirte ni acostumbrarte, con la gran variedad de ejercicios y de diferente maneras de entreno, siempre te sorprenden y semana a semana se superan. Creo que se nota, pero es que estoy encantada, es lo que estaba necesitando.
Desde hace tres meses estoy practicando Flow Pilates en Utrera, es increíble el cambio que ha dado mi cuerpo en tampoco tiempo, me siento muy bien. Las clases son maravillosas con nuestros profesores Gisele y Albertito..!! Clases dinámicas y funcionales que hacen que trabaje todas las partes del cuerpo. Son unos grandes profesionales que siempre están pendientes de enseñarnos y corregir nuestras posturas, y así de esta forma hacer del ejercicio en la máquina un lugar seguro para beneficio de nuestro cuerpo. Lo recomiendo 100%. Gracias
Flow Training Utrera es excepcional. El ambiente es acogedor, el espacio está impecable y los monitores son simplemente extraordinarios. Se nota su formación y pasión en cada clase: corrigen posturas, proponen adaptaciones y te motivan a avanzar con seguridad. Me han ayudado con el dolor lumbar (zona L5/S1) gracias a ejercicios bien guiados y personalizados. Altamente recomendable tanto para principiantes como para quienes ya tienen experiencia.
Desde que empecé pilates de máquinas en Flow Training me siento súper activa, he notado una gran mejoría en mi fuerza, mi equilibrio y en mi forma física en general. Las clases son dinámicas y siempre adaptadas a lo que necesita tu cuerpo, incluso si tienes alguna lesión. Los profes Alberto y Gisela son estupendos, súper profesionales, atentos y te motivan muchísimo. Sin duda ¡Totalmente recomendable!