Buenas noches, llevo desde el 11 enero de 2025 esperando un pedido que les hice. Me dijeron que el "Dualclean Spotwash" estaba agotado y que en unos meses me lo enviarían. El pasado 23 de juniode 2025 me pongo en contacto con ellos via WhatsApp y me dicen que no les va a llegar el artículo. Les pido que me hagan el abono y a fecha de hoy sigo esperando el ingreso de 71,91€, y ellos sin dar de respuesta alguna. TENGAN CUIDADO ANTES DE COMPRAR AQUÍ, PORQUE IGUAL NO LES LLEGA EL PRODUCTO Y SE QUEDAN SU DINERO COMO ES MI CASO!! Fue poner la reseña y al día siguiente recibir el importe en mi cuenta, creo que no deberían esperar hacer la devolución hasta llegar a este punto. Pero ellos mismo pierden los cliente!
Muy gratamente sorprendida,. Me animé a cambiar mi Air fryre porque la primera se me quedaba algo pequeña, y My Juanita era más grande y a un precio sensacional! Nada que envidiar a otras más caras... Se puede ver el interior solo pulsando un icono. Tiene potencia y buena capacidad. Para mí, sin duda, una buena adquisición.
Tengo la freidora de aire y es una maravilla.. el castillo es grande, se limpia fenomenal y sale todo riquísimo. También tengo la plancha de vapor y aunq pesa un poco, plancha rápido y bien. Ahora estoy esperando la aspiradora de tapicerías.. la atención al cliente, de 10!
Tengo la aspiradora de agua Dual clean, la compre el año pasado, la utilicé una vez y fue super bien!! Aunque cuando la he vuelto a querer utilizar parece que no salia el agua asi que me puse en contacto con ellos y en el mismo dia me la recogieron y al poco me la envian arreglada. Un servicio postventa que es una maravilla, da gusto que te respondan tan eficazmente como lo ha hecho la marca. Gracias!!
Un 10 en atención al cliente. Han sido muy rápidos y lo han hecho genial en un cambio de una batidora de vaso en la misma puerta de mi casa. Los recomiendo sin duda