Templo Zen Seikyuji

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Larson L

Fantástico lugar de práctica para la meditación zen. Un entorno silencioso con una belleza natural donde además los retiros son dirigidos por el abad Raphael Doko Triet, antiguo discípulo del maestro Taisen Deshimaru que trajo el zen a Europa.

Foto de Rafael Arahal Hidalgo R A.

Templo zen de la tradición Soto, Seikyuji, Templo de la Antigua Pureza, dirigido por Raphael Do Ko Triet como Abad, está consagrado a la práctica de Zazen enseñanza fundamental del Buda histórico, Shakyamuni Buda, jornadas de costura, estudio de textos de la tradición Soto, jornadas de iniciación, recolección de aceituna y más actividades, como el mantenimiento del templo en Semana Santa y la Rohatsu Sesshin o nacimiento del Buda el 8 de Diciembre. En definitiva, un lugar para los verdaderos buscadores de la Vía de Buda, guiados por Raphael Do Ko Triet, discípulo del Maestro Taisen Deshimaru roshi. Sus discípulos principales y más antiguos.

Foto de Dojo Zen Vitoria-Gasteiz Dojo Zen Vitoria Gasteiz D Z.

Un magnífico lugar para la práctica de la meditación zen, con la inestimable enseñanza de Raphaël Doko Triet...

Foto de natxo sanchez n s.

Templo Soto Zen, práctica de la meditación, una referencia muy recomendable

Foto de L E L E.

¡Simplemente la mejor experiencia en años! ¡Un oasis! Gente amable, armonía entre personas, animales y naturaleza. ¡Volveré en cuanto pueda!

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

📖

Libros espiritualidad

Ver en Amazon →