Nos encantó!! Solo estuvimos dos noches asiq no pudimos aprovechar todo lo que el apartamento nos ofrecía. Suuuper completo! Excelente calidad de las toallas. Todo impecable y muy cómodo. Un plus la recepcionista que es un amor!!! Ojalá volvamos pero ya lo hemos recomendado y reservado para amigos.
Excelente habitación, muy limpia, y moderna. Inmejorable ubicación, a tan sólo unos metros del mercado de San Miguel. Parking en el mismo edificio. Recalcar la excelente educación y trato recibido por parte de Paula, ya que el trato recibido en un viaje por parte del personal, es tan importante o mas, que el mismo hotel. Obviamente, cuando volvamos a Madrid, esta será mi primera opción. Gracias!
Que alojamiento tan maravilloso, solo en la llegada, la atención fué de 10, excelente en todo momento. Estuvimos alojados en el apartamento de Romeo y Julieta y nos encantó, por la noche se escucha un poco de ruido pero fué más la primera noche, el sofà cama deja un poco que desear, pero si són pocas noches, ya sirve. Un colchon un poco más grueso, ayudaría. Todo muy limpio. En pleno centro si no queréis cojer el coche, tienen opción de parquing que está muy bien y nos ayudaron a entrar. Sin duda volveré y lo recomiendo!!
Un alojamiento perfecto para estar por Madrid por su buena ubicación, pudimos ir andando a visitar prácticamente todo, muy agradable la climatización nada más entrar, y se agradecía mucho ya que tuvimos días de mucho calor. Por otro lado destacar la atención de la recepcionista que fue de 10 en todo momento y eso es muy importante para nosotros. También destacar la decoración de los apartamentos y la comodidad de poder dejar el coche en el propio alojamiento. También destacar la calidad y buen tamaño de las toallas y muy buena ducha, el baño en general de 10 .
Hemos quedado encantados, el apartamento es muy bonito, muy limpio, la decoración nos gustó mucho, la cocina está equipada con todo lo necesario. Además es muy céntrico. El personal es muy amable y servicial. Sin duda en el próximo viaje nos alojaremos allí.