Estamos encantados con el trabajo de Juan Pablo. Desde el primer momento supo entender nuestras ideas y traducirlas en un proyecto funcional, elegante y lleno de personalidad. Ha sido impecable en el trato, muy claro en sus explicaciones y con una capacidad de escucha que nos ha dado mucha confianza. La obra ha quedado incluso mejor de lo que imaginábamos: espacios aprovechados, luz natural, materiales de calidad y un diseño cuidado hasta el último detalle.
Me he sentido muy bien acompañado a lo largo de todo el proceso y ellos se han encargado de todo LLAVE EN MANO, desde el inicio hasta el final de la construción.. Han sabido aconsejarme mejoras que nunca se me hubieran ocurrido, tanto estéticas como funcionales y de eficiencia energética. . Sin dudarlo volvería a contar con ellos.
Tuve el placer de trabajar con Juan Pablo en un proyecto en Madrid, y la experiencia fue excepcional de principio a fin. Desde el primer contacto, demostraron un profundo conocimiento en arquitectura, creatividad y una gran capacidad para entender nuestras necesidades con la construccion llave en mano que nos ha realizado El diseño propuesto no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó, combinando estética, funcionalidad y sostenibilidad. Además, su atención al detalle y compromiso con los plazos hicieron que todo el proceso fuera fluido y sin contratiempos. Si buscas un arquitecto en Madrid que combine talento, profesionalismo y pasión por el diseño, sin duda recomendaría a JPG Arquitectos y Construcción Madrid ¡Un trabajo impecable!
Durante nuestro primer encuentro, Juan Pablo escuchó atentamente mis ideas y necesidades para el proyecto. Su capacidad para comprender y traducir mis deseos en un diseño coherente y estéticamente impactante fue sobresaliente. A lo largo del proceso, mantuvo una comunicación clara y constante, asegurándose de que estaba informado sobre cada etapa del proyecto
Muy buenos profesionales. Cuentan con un gran equipo, tanto en el proyecto como en la construcción. Hemos quedado encantados con nuestra casa. La comunicación muy fácil. Totalmente recomendables.