Probamos los alfajores de maicena y muy buenos , se nota lo casero que son cafés muy ricos y bien preparados , buen ambiente y decoración. Para repetir . Recomendable
Vinimos en esta confiteria ubicada en el barrio madrileno de Guindalera en Salamsnca con muchas mesas internas a tomar en pie dos ricos cafecitos sabrosos. Se puede tambien desayunar almorzar y tambien cenar. El dueno Federico acogedor sonriente conpetente cordial disponible y el servicio fue muy atento y veloz y precios buenos!! We came to this cafe located in the Madrid neighborhood of Guindalera in Salamanca, with plenty of tables inside, to enjoy two delicious coffees. You can also have breakfast, lunch, and dinner. The owner, Federico, is welcoming, smiling, competent, and friendly. The service was very attentive and fast, and the prices were good!
Espectacular. No llegué ni a sacarle foto al avocado toast de lo rico que estaba. La atención también un diez: me recibieron con toda la buena onda, me hicieron reír y me hicieron sentir como en casa. Si viviera en Madrid, vendría todos los días sin dudarlo.
La estética del local cuando lo ves desde fuera no te deja indiferente, así que después del médico decidí pasar. Me dio un poco de reparo entrar ya que el sitio desde fuera parece muy “posh” y no muy grande, y yo al haber sufrido un accidente digamos que no me siento del todo cómoda teniendo gente a mi alrededor ya que estoy físicamente acomplejada, tengo una parálisis en el rostro y voy con una muleta. Bueno, he de decir que el local no es muy grande, pero no te agobias por la gente que está alrededor. Los camareros son súper simpáticos y cercanos, pero manteniendo un trato profesional. Yo por la parálisis que tengo en el rostro tengo que tomar todos los líquidos con pajita, y ellos tienen, así que pude tomarme un capuccino, que he de decir que está muy correcto y a una temperatura ideal. La tarta dulce y sabrosa y sin escatimar en dulce de leche. El alfajor dulce y con ese sabor característico para que te sientas otra vez en la época de la niñez. La vajilla súper ideal, genial para fotitos aesthetic. Sitio perfecto para tomarte un feca en la lleca, con tu jermu ❤️ repetiré
Muy buen lugar para brunchear. Ambiente cálido, comida muy rica y excelente ambiente. Destaco el latte y la tostada de tomate, palta y -agregué- huevo.