Imparten clases de dibujo, pintura, escultura y grabado en un espacio agradable y tranquilo. Magnífica atención y trato por parte de sus profesores. Pequeñas exposiciones gratuitas.
Es un Centro de Arte para mí muy importante, en el pinto con óleo que es lo que he elegido, porque en él podría aprender dibujo, acuarela, escultura, esmaltes... Los profesores son estupendos, hacen las clases dinámicas y con mucha escuela, unos profesionales del Arte. Yo disfruto mucho yendo a clase.
Mi hija va a las clases de pintura infantil con Alba y está fascinada por pintar y el arte en general desde entonces, los talleres semanales infantiles son una auténtica pasada. Un sitio muy recomendable sin duda.
Totalmente recomendable, los docentes son buenísimos , muy profesionales. Las clases tanto presenciales como on line son muy didácticas. Las instalaciones están muy bien. Buena ubicación. Un lugar donde desarrollar tu creatividad bajo supervisión y ayuda en todo momento.
Me encanta esta escuela, los profesores son muy profesionales, muy atentos a tu progreso y trabajo, las instalaciones muy adecuadas. Yo voy como principiante y lo recomiendo de verdad, un acierto de escuela.