🗺️ C. del Monasterio de Las Huelgas, 21, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid
Ayer nos reunimos compañeros de FICO Iberia a celebrar la llegada del verano, con un plan de cocinar, divertirnos y pasar un momento único. Un diez a Ágape! Mago fue una chef espectacular que nos enseñó a cocinar unos tacos súper ricos y a organizarnos bien en la faena. No faltaron las risas y cómo no, después nos sentamos a la mesa a disfrutar de una cena exquisita!
Celebramos el cumpleaños de mi mujer y tengo que decir que fue una sorpresa muy agradable encontrar esta empresa cerca de casa. Contestaron súper rápido y nos ayudaron a hacer la fiesta que queríamos con comida, bebida y música para bailar. Éramos unas 38 personas y cupimos sin problemas. La comida excepcional, pero sobre todo tengo que destacar el trato y las facilidades que nos dieron para hacer un evento a medida. Un 10 desde mi punto de vista!
Conocí Ágape en un evento privado. El local es maravilloso, se nota que esta todo pensado al milímetro y con muy buen gusto. El cóctel estuvo genial y todo buenísimo. Me he acercado en varias ocasiones a comprar sus productos y siempre repito. Por fin me he animado hacer un curso de cocina con Mago y tanto lo que hemos preparado como la experiencia es para volver a apuntarse! 100% recomendado!!!
Regalo de cumple Me ha encantado la experiencia, muy bien organizado por Mago. Divididos en grupos elaboramos tres tipos de tacos super ricos, margaritas, las propias tortillas y el paso a paso para encurtir cebolla. Ambiente muy agradable, distendido y divertido. Ofrece muchas posibilidades para disfrutar de cualquier tipo de evento de una manera muy original. Espero poder repetir! Muchas gracias Mago por hacerlo tan fácil y felicidades por este proyecto tan original.
Noche de tacos gourmet muy divertida. Hay que ser un crack para conseguir que un grupo de 10 personas que no se conocen de nada acaben cenando en una mesa comida preparada por ellos con una calidad extrema y colo si se conocieran de toda la vida. Mago nos traslado el cariño y el buen hacer que siente por su oficio en un local decorado con un gusto extraordinario y con unas recetas explicadas al detalle y elaboradas de forma sencilla con la complejidad que llevan. Desde luego que voy a repetir y que lo voy a recomendar porque como experiencia gastronómica es única. Muchas felicidades por este proyecto que se merece un 10