Nunca me había hecho un book de fotos, y la verdad es que con Sara la experiencia ha sido maravillosa. Me hizo sentir muy cómodo, el estudio está muy bien equipado, y las fotos han quedado geniales. Lo recomiendo de veras.
La sesión se hace muy amena, divertida y sobre todo cómoda! Sara te da esa confianza que necesitas al principio para soltarte y te ayuda a sacar toda tu expresividad. Muy agradecida con el trabajo realizado. Todo sensaciones muy muy positivas, 💯 recomendado!
Hacer fotos a un bebé puede ser complicado, y más si coincide que extraña. Pero Sara con cariño y saber hacer consiguió que fuera un placer para todos y el bebé no se quisiera marchar del estudio. La experiencia muy positiva y las fotos preciosas. Una fotógrafa agradable y profesional totalmente recomendable.
Sólo palabras de agradecimiento. Hicimos unas fotos en familia, y ella enseguida conectó con las niñas. Hace que la sesión sea muy fácil. Trato muy bueno. Repetiremos sin duda!
Hacía muchísimo tiempo, desde mi primera foto favorita, que nadie conseguía sacarme tan yo, tan natural y tan cómoda. Sara ha hecho un trabajo impecable e increíble, dándole sentimiento y vida a unas fotos. Muchísimas gracias por tu pasión, por fijarte en mí y por hacerme estas fotos tan especiales.