😍😍Tuve la fortuna de vivir una experiencia inolvidable gracias al talento del fotógrafo Dani. Durante la sorpresa de mi pedida de mano en Madrid, un momento lleno de emoción y nerviosismo, Dani capturó cada instante de manera excepcional. Su profesionalismo y discreción fueron tales que, no me percaté de su presencia hasta después del gran momento. Dani llegó puntual, equipado con dos cámaras de alta calidad, listo para capturar cada detalle. Según me contó mi prometido, fue el único fotógrafo que ofreció grabar video, lo cual añadió un valor incalculable a nuestra experiencia. Ese mismo día, recibimos el video en bruto, que pude editar fácilmente añadiendo música y compartirlo de inmediato. Menos de una semana después, ya teníamos en nuestras manos más de 370 fotos impresionantes. 🩷😍 La creatividad y amabilidad de Dani hicieron que cada sesión de fotos fuera divertida y natural. Mientras posábamos y disfrutábamos del momento, él capturaba cada sonrisa y gesto espontáneo. La calidad de su trabajo es inigualable. Si estás considerando contratar sus servicios, no lo dudes más. Puedes ver el resultado de su increíble trabajo en mi perfil de Instagram: @fer.loopz
Encantada con el resultado de la sesión previa de comunión de mi peque. Daniel supo captar su esencia y encuadrarlo en el entorno elegido. Para el día D vino un compañero (Juanlu) y satisfechos también. Nos ayudo a poder dejar para el recuerdo bonitas estampas de familiares y amigos.
Nos realizamos un book de fotos mi pareja y yo de pedida de mano, y no podemos estar más contentas. Dani fue súper agradable, y muy profesional, nos hizo sentir cómodas y como si nada estuviese pasando. Le recomendamos sin lugar a dudas. Muchas gracias Dani!!
Estamos encantados con Dani. Hicimos una sesión de fotos para el bautizo y todo salió fenomenal. Desde el primer momento, el trato fue cercano, amable y muy profesional. Se nota la dedicación que pone en su trabajo. Nos entregó las fotos rapidísimo ¡y el resultado ha sido espectacular! 100% recomendable. No dudéis en contar con él.
Dani es excelente en su trabajo muy profesional, siempre entregando la mejor calidad pero ante todo una persona con una energía increíble que te hace sentir cómodo a la hora de las fotos. No necesitas posar no necesitas aparentar algo que no eres solamente ser tu. Gracias Dani por hacer parte de nuestra boda y hacer las fotos del mejor día de nuestra vida.