Trabajo con ellos con regularidad para proyectos profesionales y siempre superan mis expectativas. Captan a la perfección lo que necesita el cliente, trabajan con agilidad y entregan materiales de altísima calidad. Cuentan con un equipo especializado en fotografía gastronómica que realmente sabe cómo resaltar los productos. Además, los vídeos corporativos que producen son impactantes, bien pensados y muy profesionales. Un estudio absolutamente recomendable para cualquier proyecto audiovisual serio.
Habiendo trabajado con ellos, puedo decir que tanto los resultados, como la flexibilidad y los tiempos de entrega han sido muy inmejorables. Sin duda alguna son una opción extraordinaria si tienes pensado hacer una sesión de fotografía gastronómica. Muy recomendable.
Llevo años gestionado sesiones de fotos para una conocida cadena de restaurantes, y tras probar con diversos fotógrafos del mundo de la gastronomía, dimos con Puchero Estudio. Sara y Manuel forman sin duda el estudio de fotografía más profesional y eficaz con el que he tenido el gusto de trabajar. Tal es así, que ahora no pienso más que en ellos cada vez que necesito hacer una sesión de fotos, sea para la cadena de restaurantes para la que trabajo o para mi negocio personal. El resultado de sus fotografías es francamente muy bueno, su actitud y disposición es de 10, y además siempre están abiertos a cualquier cambio o idea, que muchas veces sugieren ellos mismos. Cuentan con gran variedad de materiales de atrezzo para que el estilo de las fotos sea exactamente el que el cliente necesita. Siempre puntuales y con ganas de trabajar, se toman muy en serio su trabajo para que el resultado sea el mejor. ¡Estoy realmente muy feliz de haber dado con ellos! Adjunto algunas fotos de sus sesiones para nosotros.
Un placer trabajar con Sara de Puchero Estudio. Las fotos preciosas, el trato fantástico y superprofesionales en todos los aspectos. Altamente recomendables en fotografía gastronómica.
Los fondos de Fondos para fotógrafos son súper chulos. El material es muy flexible y muy fácil de manipular tanto para base horizontal como para fondo vertical. La impresión es perfecta y muy realista. Mis fotos quedan muy bonitas con ellos 😋 Además Manel y Sara son encantadores y muy atentos 😍 ¡¡Recomendables 100%!!