Llevo en este gym un año, desde el primer momento el personal, Arsenio, Marcos, Manu (hasta que acabó las prácticas) se entregan y dedican plenamente y de manera muy profesional a su trabajo, siempre muy atentos. La limpieza a cargo de Ramón, es impecable, gran profesional que al mismo tiempo que realiza su trabajo, te hace reír y anima el ambiente. El ambiente del gym desde que llegué es muy familiar y de compañerismo, siempre hay alguien que en caso de necesitarlo te echará una mano. En cuanto a las instalaciones, que decir, es un gimnasio de barrio, tampoco se puede pedir que un mayordomo te seque el sudor de la frente, pero sí un poco de inversión por parte de la directiva, en cuanto a las máquinas de musculación, tienes para hacer de todo, pero podrían conseguir máquinas un poco más nuevas o al menos que las pesas tuvieran todo los numeritos, por eso de no estar contando las placas para ver cuanto peso quieres levantar. En cuanto a las cintas de correr, yo opino que lo mismo que con las máquinas, cambiarlas, por unas que no se frenen de repente o con las que no salten los automáticos cuando están funcionando las 6, porque he estado cerca de morder los botones de la cinta cuando se ha parado, el dentista está muy caro y yo solo tengo dos rodillas y casi me dejo una por el camino. Quitando este pequeño último "pero" al que deben prestar atención es un buen gimnasio, totalmente recomendable, al que seguiré yendo. Un saludo para todos mis lectores.
Dado que mi problema con el agua caliente fue puntual, le doy las 5 estrellas . Los monitores son muy atentos. Hay muchas clases de todo tipo. Mucho material y máquinas, espacio muy bien aprovechado dadas sus limitaciones
Los monitores Marcos y Nico son geniales, todo el personal en general, super atentos y siempre dispuestos a ayudarte. El gimnasio es pequeño, pero tiene todo lo necesario. Las instalaciones siempre impecables. Además las clases colectivas son muy divertidas y el ambiente es muy bueno y muy familiar.
He estado entrenando los últimos meses en Blue Gym Vallecas y mi experiencia ha sido muy buena. Desde el primer día el personal ha sido amable, atento y dispuestos a ayudar, lo que hizo que me sintiera cómoda desde el primer momento. Un lugar muy acogedor y familiar.
Llevo 4 meses entrenando en el gym y solo tengo buenas palabras para todo el personal del gimnasio, Arze bellísima persona buen gestor, te ayuda en todo, solo tengo buenas palabras y qué decir de Marcos qué es lo mejor que he encontrado como entrenado, como profesor de pilates, etc. Sus clases son de las mejores que he encontrado yo voy a Pilates gracias a él, gracias por crear un ambiente tan guay, ahora tengo que hacer un paréntesis pero pronto volveré a estar con vosotros gracias por todo.