Hotel que ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y restaurante mediterráneo.
Al lado de la famosa plaza de toros, en una zona súper tranquila. El trato ha sido perfecto, educado, simpático, cercano, tanto en recepción como en el bar restaurante. La comida exquisita, mis felicitaciones al camarero. Muy atentos sin agobiar, y siempre que pueden te ayudan. En definitiva, mi estancia aquí ha sido inmejorable.
Hace unas semanas que celebramos la comunión de mi hija en el hotel y tengo que decir que resultó perfecto. Desde el primer momento con Roberto el responsable de eventos, todos los trámites previos fueron sencillos y el trato perfecto, al igual que el día del evento con todos los empleados que nos atendieron. La zona de restaurante y cóctel en terraza muy placentero y la comida espectacular. Todo salió perfecto. Recomendable 100x100.
El sábado 31 de mayo celebramos la comunión de nuestra hija. La encargada de eventos, Claudia, nos atendió con amabilidad y profesionalidad desde el momento que fuimos a ver las instalaciones. Tanto, que ya reservamos desde la primera visita. La comunión fue todo tal cual lo habíamos previsto. Hacía calor en Madrid y estuvo bien acondicionada, limpia y dispuesta la sala. La comida buenísima y el trato excepcional, lo que me destacó mi suegra que es celíaca diciendo que no le habían tratado tan bien en ningún sitio como allí con todo preparado para ella. También la animación estuvo bien y mi hija se llevó un recuerdo inolvidable. La encantó el detalle que tuvo el hotel con ella de regalo (que no lo desvelo para no hacer spoiler) y la hicieron sentir como una princesa. El cocktail tuvo una calidad y una selección buenísima, nos lo enfatizaron los invitados. Y el menú todo muy a punto, bien presentado y rico. Como mi hija es fan de Harry Potter le hicimos esa temática en la Candy Bar y Claudia nos diseñó las minutas y carteles de los invitados inspiradas también en las casas de Harry Potter, así que un detallazo también por su parte. Te ofrecen 2 plazas de parking gratis y 20% de descuento en las restantes para aquellos invitados que lo deseen. Así que lo más probable que la comunión de nuestro hijo pequeño, la celebraremos allí. Se recomienda reservar con mucha antelación, aunque tienen capacidad de sobra de llevar varias comuniones de forma simultánea y parecer que la de tu hija es en exclusiva. Merece muchísimo la pena por la gran calidad que te ofrecen. Gracias por todo y, en especial, a Claudia. 🌹
Alojamiento cómodo. Muy limpio y cuidado. La habitación muy tranquila. La atención del personal del hotel eficaz. Muy buena disposición. Lo que más me gusta es el desayuno bufé. Tiene mucha variedad y está todo muy bien colocado y cuidado. Muchos zumos y leches vegetales. Surtido de bollería, frutas y quesos. Además también preparan platos calientes en el momento. La trabajadora Marisa un 10. Yo no tenía mucho tiempo y fue muy rápida y amable en servirme. Volveré seguro.
Encantados con el personal, pero sobre todo con las chicas del bar y restaurante, siempre con una sonrisa y amabilidad. Un diez para ellas. La piscina y zona de hamacas se queda pequeño para tantos clientes. No deberían permitir que los clientes guarden las hamacas para ir a comer más de dos horas, la gente se va a las dos y aparece a las seis de la tarde, y los que quieren hamacas en esas horas se encuentra que están ocupadas. Es un punto de mejora a tener en cuenta. Por todo lo demás encantados.