Se me pinchó una rueda y, por suerte, encontré este taller. Me atendieron rapidísimo, fueron súper amables y profesionales. En menos de lo que esperaba ya tenía el coche listo para seguir. Da gusto encontrar sitios así, donde realmente se preocupan por ayudarte. ¡Muy recomendables!
Un trato maravilloso. Hablamos de presupuestos por teléfono, tenía stock y un día le llamé a primera hora para ver si me podía pasar. Me dijo a qué hora tenía para que yo no esperara y fue súper rápido, muy bien de precio y muy amable. Yo ya tengo taller de confianza para ruedas. Gracias!
Llevo montando mis neumáticos en este centro desde hace muchos años y en cada visita aprendo algo nuevo o salgo de dudas por el exceso de información interesada que nos trasmiten los diferentes canales. Esta mañana Juanjo me comentaba como los fabricantes de todo el mundo…., intentan posicionar sus marcas en las primeras letras de la etiqueta A, B,C para seducir al posible comprador, y su experiencia y a través de sus clientes entendidos en la materia confirman que no siempre el resultado se corresponde con el etiquetado!!!. Agradecer a Juanjo su honestidad y oficio, que a través de un lenguaje sencillo te explica y convence más que cualquier folleto de Marketing, la lección de hoy unida al trato que como siempre me ha dispensado Juanjo, seguiré recomendando a todo el mundo NEUMATICOS AGUSTIN nunca te defraudará
Servicio estupendo!! Llamé para solicitar presupuesto, destacar la atención de Juanjo, puesto que desde el primer momento recibí una atención y una experiencia muy positiva por parte del personal, muy amable y dispuesto a asesorarme en la elección de los neumáticos. Me dieron cita enseguida, todo genial y muy rápido, servicio de 10. Los precios son justos y reales, y lo ajustan a tus necesidades en todo momento. Sin duda volveré, 100% recomendable.
Descubrí este taller hace unos pocos años y lo único que puedo hacer es hablar bien en cuanto a la atención, profesionalidad y amabilidad en el trato. He enviado a familiares y amigos desde entonces y todos han acabado con un grado de satisfacción importante. Gracias y a perseverar en esta conducta en el trato a clientes.