El mejor sitio para desayunar en el barrio Salamanca. Ambiente acogedor, personal muy amable y tostadas muy rias. Además puedes comprar comida para llevar, como pan, croassaint, empanada gallega ( la de zamburiña mi favorita)...... Precios razonables y calidad espectacular
Un espacio gastronómico agradable, para desayunar, comer o merendar un plato salado o dulce, o para llevarte a casa buen pan, empanadas, croque monsieur, croissant, caña de limón o cualquier otro cosa que te pueda apetecer. Mis favoritas son sus tostadas de jamón, sobrasada, entre otras y la empanada de zamburiñas o atún. El trato es muy agradable y el espacio invita a estar a gusto charlando y saboreando lo que más te apetezca.
Hermosa cafetería con productos exquisitos. La tarta de queso es un manjar de los Dioses. La atención del camarero fue genial. Recomiendo que si estás por Madrid cerca del parque de Retiro pasar por acá y probar el café y sus productos.
Un ambiente muy agradable para tomar un buen desayuno de calidad. Muy limpio y cuidado y, sobre todo, destacar que el personal es super amable y eficiente. Gran servicio y cuidan mucho los detalles.
Un lugar muy bonito con ambiente agradable y una excelente atención , el café con leche muy bien preparado, la comida muy buena y fresca.. Excelente la amabilidad y atención de la chica que nos atendió ( Mildred )