Pedí una pizza para llevar y el trato tanto telefónico como presencial fue muy bueno. En cuanto a la pizza, de las mejores que he probado nunca, además tienen bastante variedad, probé una que era mitad sabrosa y mitad carbonara italiana y estaba exquisita. los ingredientes son de buena calidad, la textura genial y el punto de cocción perfecto, todo bien vamos, desde ahora será mi Pizzeria habitual sin ninguna duda, un 10.
Lugar que tengo al lado de casa y no era consciente de lo rico que está. De primeras, nada más entrar, nos atendió una chica que era super maja y agradable, ya solo con eso mereció la pena. Si además las pizzas estan buenas y no son caras pues perfecto para repetir. En nuestro caso era la pizza de Fitness y la Williams y las 2 estaban ricas. Solo nos tocó esperar 10-15min. Eso sí, es un sitio para pedir y recoger, nada de comer allí.
Las pizzas son para llevar. Se pueden encargar por teléfono y después recogerlas (30 minutos aproximadamente). En general estaban bastante buenas y seguro que repetiremos. La que menos nos gustó fue la de la casa.
Qué felicidad llegar a casa y disfrutar de estas exquisitas pizzas 😍 No exagero si digo que son las mejores que he comido en toda mi vida. Impresionante el sabor, la textura y la frescura de los alimentos. Lo mejor de todo es la amable atención de Frabry y Pilar y el cariño que le ponen a lo que hacen! Gracias chicos! Volveremos siempre ❤️✌🏼 P.D. Destacar que se nos acercaron una pareja en la calle a preguntarnos dónde habíamos comprado las pizzas porque habían alucinado con el olor 🤤
Las pizzas de este local son tan increíbles, que repito cada vez que puedo, un sabor exquisito y único. Auténticas pizzas italianas (de hecho el Señor que las hace, es italiano). No me extraña tampoco, la pareja que atiende son agradables, educados y cercanos.Totalmente recomendable.