Hice mis prácticas en el centro equilibrio y mente, en el cual pude descubrir el enfoque psicoanalítico de la psicóloga Vanesa, gracias a esto aprendí mucho sobre la importancia de la escucha, el vínculo terapéutico y el respeto por los tiempos del paciente. Fue una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal, no dudo en recomendar el centro a posibles futuras personas que necesiten su apoyo.
Vanesa es una profesional maravillosa, empatiza contigo en todo momento y hace que te sientas cómoda, comprendida y acompañada durante el proceso terapéutico. Destaca su implicación y su escucha sin juicios, creando un espacio seguro en el que poder trabajar en una misma. Recomendaría sin duda su terapia!
Vanesa es una persona encantadora, hice mis prácticas con ella y aprendí muchísimo, no dudaría en volver a coger el mismo centro para mis próximas prácticas.
Vanesa es mi tutora del TFM, quiero agradecerle su dedicación, compromiso, flexibilidad y atención para poder desarrollarlo, así como su apoyo emocional en los baches del camino. GRACIAS.
Gracias a Vanesa y a su equipo , aprendi y pude construir mi nuevo yo !