Psicolga Online

🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Sofía Pereña S P.

Agradecida es poco por dar con una psicóloga como Olga, desde el principio me he sentido muy arropada, comprendida y en un espacio seguro. Es muy profesional. Es genial sentirse acompañada con soluciones y herramientas para conocerse a una misma. Es una persona maravillosa que te hace sentirte una persona maravillosa también. Gracias Olga por todo lo que me has enseñado y por no hacer que me rinda nunca.

Foto de Lola G L G.

Hace unos meses que Olga me dió el alta, y hoy, leyendo sobre el postparto, me he acordado del momento en el que la busqué, y cómo trabajando con ella pasé de estar completamente rota a ser una persona funcional. Cuando fui a su consulta por primera vez yo estaba convencida de que una familiar me había envenenado para intentar quitarme a mi bebé, y tenía reacciones cutáneas y náuseas cada vez que tenía que verla. Además, tenía problemas con la reincorporación al trabajo tras mi baja por maternidad, y mucha ansiedad. En poco tiempo mejoré mucho. Olga es una psicóloga que te hace trabajar duro, que te da muchas herramientas, y que se esfuerza por conseguir resultados. No puedo estarle más agradecida. Ojalá vernos pronto. Un abrazo.

Foto de Jambo Loko J L.

Qué alegría que la vida me haya brindado la oportunidad de poder conocer a una personita tan maravillosa como Olga. Desde el primer momento me sentí super arropado y en confianza con ella. La comprensión, la ternura y el cariño que he recibido por su parte siempre han estado presentes y han sido clave para ayudarme a conocerme mucho mejor y en profundidad. Con Olga he aprendido a definir mi propia identidad, a sanar mis heridas, a saber dónde me encuentro y cómo me siento en cada momento, a regular mis emociones y pensamientos intrusivos, a escuchar mi cuerpo, a saber decir que "NO", a crear vínculos sanos en los que exista cuidado mutuo, a identificar y abordar traumas de mi vida, a validarme y a quererme como me merezco...y podría seguir con una lista interminable y que cada día crece más. Siempre me ha asombrado la capacidad de abstracción que tiene para llevarme a la reflexión ante muchos momentos en los que creía estar en lo cierto o lo daba todo por perdido, y la importancia de las diferentes perspectivas desde las que me ha enseñado a observar y entender mi vida. Me gusta mucho el espacio libre de juicios que crea y la delicadeza que tiene para saber tratar cada tema a su momento, sin prisas y generando siempre un aura de calma, respeto y seguridad. Agradezco muchísimo las técnicas que aprendí con ella para conectar con mi cuerpo y traerme a la tierra en momentos en los que la ansiedad y la disociación me desbordaban. Tras 2 años de terapia hoy puedo decir que siento que estoy en mi sitio, que tengo las herramientas necesarias para afrontar mi día a día, y que puedo volar. Muchísimas gracias por acompañarme en todo este proceso, por hacerme crecer y por enseñarme todo lo que me has enseñado. Espero verte pronto y que todos tus sueños se cumplan, te quiero un montonazo!!!

Foto de J.Raúl Benito J B.

La experiencia con Olga ha sido francamente increíble. Cada sesión con ella ha sido un ejercicio mental, un reto y una superación en la que siempre se acaban descubriendo cosas buenas sobre uno mismo. Me ha encantado la forma que tiene de empujarte a sacar la mejor versión que todos tenemos dentro, de superar miedos, heridas y errores. No ha habido ninguna sesión en la que no haya salido de la consulta sintiéndome mejor conmigo mismo y después de todo el tiempo que he pasado con ella me asombra la diferencia entre la persona que yo era antes de conocerla y la que soy ahora. Nunca me cansaré de recomendarla y agradecerla todo lo que hace. Da gusto ver cómo se preocupa por la gente y cómo disfruta de su labor. Muchísimas gracias, Olga. Haces un trabajo increíble y eres una de esas personas que hace el mundo un poquito mejor. Ojalá hubiera más personas como tú. Un abrazo enorme.

Foto de Nicolás N

Voy a comenzar por lo más importante: Gracias. Me siento profundamente afortunado de haberme topado con Olga. Y es que, pese a haber pasado con anterioridad por no pocas terapias, nunca había dado con alguien capaz de rebasar la simple solución de síntomas y ayudarme a tirar de la manta que ocultaba todo el desaguisado interior que tenía dentro sin yo saberlo. Además, lejos de hacer esto de forma brusca, mi sensación es que ha ido abriendo y cerrando el grifo de mi subconsciente de forma para ella consciente en función de mis capacidades y necesidades momentáneas, siempre con cariño y comprensión, pero no dejando por ello de ir siempre a la raíz de los problemas. Ojalá hubiese más personas como ella, preocupadas por hacer del mundo un lugar mejor. Personas radicalmente comprometidas con ayudar a la gente a vivir su vida de forma plena y saludable. Pero en su caso no sólo destaca por tener este corazón capaz de alumbrar por sí solo, sino que además, sabe utilizarlo y acompañarlo de todo su saber hacer. Se aúnan así en ella tanto la voluntad de ejercer el bien como el conocimiento, la técnica y su sabia intuición. Olga es por tanto una psicóloga que, si bien conoce todas las tendencias y teorías, no sigue un libro a secas sin escuchar atentamente y de forma veraz a la persona que tiene enfrente, sino que respeta al paciente en su individualidad y momento personal, adaptando el proceso terapéutico sesión a sesión y siguiendo un método holístico y muy humano. No va por lo tanto del manual a la terapia, sino del paciente a los miles de manuales y propias experiencias acumuladas en sí misma para ver qué puede venir mejor a esa persona en ese momento concreto. No ha habido sesión de la que no saliese con un WOW y, tras tan sólo tres meses de terapia con ella, no sólo yo, sino también la gente de mi entorno, me perciben como una persona muy diferente. Olga hace así posible lo que nunca hubiera soñado y es una persona tremendamente necesaria en este mundo. Nos vemos en terapia, que aunque a veces esta sea dura, tengo muchísimas ganas de seguir profundizando contigo en estos senderos que sin ti jamás hubiese sido capaz de deambular sin miedo y con la seguridad de que llevarán a mejores puertos. Y siéndote sincero, empiezo incluso a disfrutar del camino sabiendo que estarás acompañándome en él. Muchas gracias. Te deseo siempre lo mejor.

💡 Puede que esto te interese

Recupera tu mente, reconquista tu vida (Espasa Crecimiento personal)
Recupera tu mente, reconquista tu vida (Espasa Crecimiento p...
🛒 Ver precio en Amazon →

Contacto

Recomendaciones de productos

📚

Libros psicología

Ver en Amazon →