Quiero expresar mi agradecimiento por el excelente cuidado dado a mi padre. El equipo no solo demostró una gran profesionalidad, sino también un nivel de dedicación y humanidad increíbles. Se aseguraron de que mi padre estuviera siempre cómodo, atendido y con una sonrisa. Recomiendo este servicio sin dudarlo a cualquier persona que busque un cuidado de calidad para sus seres queridos.
Me decidí a contratar este servicio para mi padre, que padece Alzheimer y requiere atención constante. Desde el primer día, la cuidadora ha sido una gran ayuda. Es muy paciente y sabe cómo tratar a personas con esta enfermedad, lo que nos ha dado tranquilidad a toda la familia. Estoy muy agradecida por su dedicación y profesionalidad.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento por el cuidado que ha recibido mi familiar por parte de esta empresa. Trato exquisito y profesional. Ha sido todo un acierto, sin duda volvería a contar con ellos siempre que lo necesitara.
Un gran equipo formado por personas de gran profesionalidad y experiencia. Te ayudan en todo lo que necesitan. Cuidan mucho la selección de las personas encargadas del cuidado del mayor y se encargan de todas las gestiones. Llevamos con ellos más de 15 años y siempre han estado a la altura. Gracias a ellos, la abuela sigue cumpliendo años. Tiene 99.
Buen servicio. Me proporcionaron una persona para el cuidado de mi madre, incluso pedimos un cambio de persona por diferentes motivos y nos mandaron otra rápidamente. Gracias