Esta tienda de repostería está ubicada al lado del Palacio de hielo, tiene gran variedad de productos a la vez que su disponibilidad ya sea en tamaños o colores. Una vez dentro mitad de la tienda es para la venta de productos, y la otra mitad es para impartir cursos, los cuales son muy recomendables por hacer ya que aprendes un montón con ellos. Mi experiencia personal fue genial ya que en todo momento tuvieron mucha paciencia conmigo (ya que iba a comprar algunas cosas) y siempre de buenas formas, súper amable y siempre ayudándome en lo que sea, sin duda alguna un trato de 10 y en cuanto a los precios bastante bien. En resumidas cuentas es una tienda ideal, entre la cantidad y disponibilidad de los productos y la increíble atención al cliente que te ofrecen.
Hicimos un curso de cocina para una despedida de soltera, y estuvo genial! Nos dejaron seleccionar las tartas que queríamos hacer y cada una de nosotras se llevó sus pequeñas degustaciones. Me encantó los pequeños detalles y consejos que nos iba dando Liseth ( la que nos dió el curso a nosotras) ¡Como si se tratara de una clase de química! la reacción de la levadura, que pasos se puede congelar, una maravilla! Muchas gracias por tu tiempo y por el cariño que le pones, esperamos volver muy pronto ;)
Muy contenta por el curso que dieron de roscón de Reyes. Se nota la implicación de la profesora Bea, explica la receta y da sus recomendaciones que hacen que el curso sea muy ameno y 100% práctico. Desde luego los recomiendo.
Conocí a Bea y a Luis al hacer un taller de “Roscones de Reyes”, y quedé tan impresionada por su buen hacer y su amabilidad, que me apunté a un curso de “Panadería y bollería” y por supuesto me está encantando.
Precioso local con mil aparejos de repostería de alto nivel. La atención de la dueña y los cursos de reposteria, muy top. Deseando practicar lo aprendido.