Albergue informal con habitaciones compartidas sencillas, desayuno y cocina común.
Somos 2 recreadores que hemos ido varias veces al evento del 2 de mayo en Madrid y hemos dormido en estás instalaciones. Un sitio tranquilo, donde se puede aparcar bien y no hay mucho ruido alrededor. Además hay varios bares /restaurantes cerquita o adyacentes donde poder tomar algo o comer algo. Las instalaciones están muy bien, con varios baños , aseos y duchas. Hay varias zonas separadas donde poder estar. El desayuno sencillo, pero tienes lo indispensable , cafés, zumos, tostadas y algo de bollería. Por último y no menos importante, las personas de recepción nos atendieron y nos trataron muy bien al igual que el servicio de limpieza que siempre tenían las instalaciones limpias.
Sitio agradable, tranquilo y en general económico, la atención de Beatriz fue esmerada, si buscas intimidad, este no es el sitio, pero en general la experiencia fue muy positiva, pasamos tres días y como solo lo necesitábamos para dormir, fue ideal por lo que nos vamos contentos por el servicio recibido. Hay detalles por mejorar como en todos lados, pero nada que nos arruinará nuestra estancia.
Muy buena experiencia. Viajamos dos profesores con 25 alumn@s y desde la reserva hasta la estancia de una noche, todo fue perfecto gracias a la persona que se ocupó de nuestro grupo : Miros, una señora atenta, eficiente y muy amable. El desayuno también fue muy bueno, con tomate casero para las tostadas, por ejemplo. La limpieza tanto de los cuartos (con literas en nuestro caso) como de las duchas y lavabos era la deseada. Y su ubicación, enfrente de los cuartos, muy funcional y práctica. Muchas gracias al equipo que nos recibió la noche del 24 a 25 de abril de 2025. Patricia de Garrovillas (CC).
Excelente. Las habitaciones y demás instalaciones sumamente limpias, y el staff es muy amable. A 250m de la estación de Metro, lo cual es muy conveniente. Recomiendo.
La ubicación del hostel está muy bien, céntrica ta como para llegar al centro con el metro en menos de 10’. La habitación y las literas cómodas con todo para pasar una noche en el hostel . Limpio y camas cómodas. El personal muy amable y atento.