Acudimos a Mariar en un momento muy complicado con nuestro hijo. Desde el primer día nos sentimos escuchados, comprendidos y acompañados. Mariar es una persona cercana, humana y muy respetuosa. Gracias al trabajo realizado en las sesiones familiares hemos aprendido a comunicarnos mejor y ver lo que nos ocurría, la experiencia mereció la pena.
Estoy muy contento con el trabajo que he realizado con Mariar. Quiero agradecerle profundamente todo lo que ha hecho por mí. Gracias a ella he superado varios problemas personales que me estaban afectando mucho. Mariar es una persona maravillosa, cariñosa, atenta y servicial. Siempre me ha brindado un espacio seguro donde puedo hablar y trabajar en mis dificultades. Su apoyo y profesionalismo han sido fundamentales para mi bienestar y mi crecimiento personal. Sin duda, el trabajo con ella ha sido clave en mi vida y estoy muy agradecido por todo lo que me ha enseñado. ¡Recomiendo a Mariar a todo aquel que busque ayuda y apoyo emocional!"
Lo que más admiré de Mariar fue su valentía para dejar atrás su trabajo anterior y seguir su verdadera pasión: acompañar a otros. Esa decisión refleja su autenticidad y compromiso, y yo lo noté en cada sesión. Es una profesional excepcional.
La experiencia con Mariar es desde el primer momento súper cercana, se preocupa por entender cómo te sientes en cada momento, te ayuda a validar y entender tus sentimientos. Yo llegué hace un año en un momento en el que ya no podía cargar con más y gracias a su ayuda he mejorado mucho a la hora de gestionar sentimientos, poner límites y quererme más. Mariar, gracias por ser un espacio seguro lleno de calma y cariño🫂
Cada día más feliz de haber encontrado a Mariar. A pesar de la distancia sigo acudiendo a ella porque desde el primer día, me hizo sentir en confianza y realmente escuchada. Sus consejos y su forma de guiarme han sido de gran ayuda para entenderme mejor y manejar mis emociones de una manera más saludable. Es una gran profesional y una persona increíble. Si estás buscando un buen psicoterapeuta, sin duda la recomiendo.