Tiene todo lo necesario para hacer actividad física. Aunque podrían actualizarse algunas cosas, siguen siendo instalaciones funcionales.
Con excepción de los días de partidos de rugby importantes, que se llena. Es ideal para hacer deporte y luego sentarte a hidratarse
Gran sitio para hacer deporte, con pista de atletismo de ceniza que te permite entrenar sin llegar a ser tan agresiva para las articulaciones como el tartán. Un poco descuidada en su mantenimiento, en una de las rectas hay malas hierbas en el interior de la cuerda que dificultan la carrera. También podrían añadir un foso en el espacio que hay al lado de la recta de velocidad, y mejorar así las instalaciones y la presentación.
El ambiente es sensacional. Sobre todo en el bar. El resto pues parecen instalaciones vintage. En el campo de atletismo, po ej. No hay una sola fuente. Por eso digo que el bar es sensacional. De traca. Y, intentad no aparcar por esa zona. Sobre todo de noche. Todas las mañanas aparecen coches con las ventanillas reventadas. (incluida la mia, 2 veces)
(PISTAS DE PADEL) Muy informales, no cogen nunca el teléfono. Cada día ponen una pega para reservar. Tienen favoritismo con ciertas personas a las que permiten reservar con prioridad. Es preferible ir a otras pistas del ayuntamiento con un personal más educado y profesional.