Mi pareja fue el día de hoy y le dieron un excelente trato, volvió sumamente contento y satisfecho con el servicio. Dice que de ahora en adelante es su barbería cada vez que estemos en Madrid. Es una barbería clásica, dice que las buenas costumbres se heredan.
Una barbería de 10. La atención al cliente brutal. Ofreciéndote desde un café, un refresco, una cerveza. Probé la barbería porque estuve indagando muchas barberías y los trabajos que había visto eran espectaculares. Probé una vez, ya que el estilo de pelo que tengo es complicado y tienes que ir a barberos muy muy profesionales. Y sí señor, Roberto un crack. A los 10 días volví para llevar un mantenimiento y volvió a ser espectacular. Les dije como quería el pelo y me lo acertaron a la primera, dándome consejos y sugerencias siempre desde un punto de vista profesional. Resumiendo, una barbería de 10 por todo: ambiente, servicio al cliente, amabilidad, profesionalidad. Una barbería con unos verdaderos profesionales que saben lo que hacen.
Ambiente tranquilo y amable que desde el primer momento te hace sentir como si estuvieras en casa. Trato distendido, profesional y se toman su tiempo, atendiendo a las sugerencias del cliente. Y también acosejándote. Tratamiento de barba espectacular. Me atendió Nacho y todo fue genial. Era la primera vez que iba y por supuesto que volveré!
He venido hoy por primera vez, y Nacho me ha hecho uno de los mejores cortes que he recibido en años. Profesionales y cercanos. Fantástica barbería, con un servicio como los de antes adaptado a los nuevos tiempos. ¡Volveré! P.S. Cerveza o refresco incluido con el corte!
Estuve de paseo en Madrid y decidí cortarme el pelo acá. Fue una excelente decisión, el ambiente fue bastante agradable y el servicio fue muy Profesional. Eso si, creo que tuve suerte de justo llegar en el momento en que no había una reserva, por lo que recomiendo reservar una cita. Por lo demás, 100% recomendado!