Impresionante calidad de servicio y de producto!! Organicé un cumpleaños para 30 personas y la experiencia de vivir el asado argentino no podría haber sido mejor!! Los invitados se quedaron fascinados y yo tranquilo porque no tuve que ocuparme de nada. Ahora los voy a llamar para la fiesta de fin de año de mi empresa jeje
Filo Catering superó todas las expectativas. Todo estuvo increíble, desde la comida hasta el servicio, que fue cálido y cercano. La presentación fue impecable, un deleite para la vista y el paladar. ¡100% recomendado!
Exquisito asado y espectacular servicio!! Los contratamos para un evento corporativo y nos brindaron una experiencia de primera. La comida fue excelente y con un toque artístico distintivo, el servicio excepcional, cálido y profesional, y una puesta en escena característica de un asado argentino que ganó la atención de todos los invitados. Definitivamente los volvería a contratar, unos genios!
Encantados con el servicio que nos proporcionó Filo Catering para nuestro evento de empresa. Desde el primer contacto, demostraron una gran dedicación y flexibilidad, adaptándose a nuestras necesidades específicas. La calidad de la comida fue sobresaliente: un aperitivo delicioso seguido de un asado argentino con carnes excepcionales cocinadas "in situ". El equipo fue muy puntual y profesional así como amable y atento durante todo el evento, haciendo que todo el proceso fuera cómodo y sin estrés. En definitiva, ¡Totalmente recomendable!
Decir que la experiencia es excelente sería poco! La calidad de su materia prima es de las mejores que probé en Madrid y en varios lugares de argentina, sumado a la puesta en escena que es definitivamente magnífica. Los chicos super cálidos, Juan cruz y Sebastián nos explicaban todo lo que nos servían ya que nuestro evento estaba dividido en pasos de comida. Fermín por otra parte siempre muy amable y atento a todos los detalles, hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento ya que era una reunión muy especial. Desde ya muchas gracias y volveremos a contratarlo sin duda alguna