Maravillosa experiencia. El trato no puede ser más personal, amable y cercano. La oferta de platos es muy variada y personalizada, la calidad de los ingredientes sorprende y los sabores son auténticos, caseros y exquisitos. Tras un primer pedido, yo me declaro cliente habitual! Otra nueva experiencia con Paloma y Nacho, en una fiesta que organizamos. Pedimos paella, tortillas y croquetas para 24 personas. Todo el mundo nos felicitó por la comida y apenas sobraron unos granos de arroz. Es una pasada el servicio fan personalizado, atento y cariñoso que ofrecen. Les estamos muy agradecidos, son un 10 en todo!!
Cocina de excelente calidad, buenos productos, sabores tradicionales, natural, casero. Todo muy rico. Son muy amables, atentos y puntales.
Hace poco tuve la fortuna de conocer este sitio. Hoy hice mi primera compra. Genial los productos y la atención. Recomendable, a tener en cuenta para el día a día y las próximas fiestas....
Llevo dos semanas pidiendo a diario en la oficina, y la verdad, no podría estar más contenta, la comida es casera, recién hecha y con mucha variedad para todos los gustos. Sin duda un gran descubrimiento para todos los que comemos en la oficina.
Comida casera y muy rica, recomendado 10/10