n lugar mágico donde el bienestar y la belleza se encuentran. El ambiente del centro es encantador, transmite paz desde el primer momento. María Ángeles es una verdadera profesional, atenta, cercana y con un conocimiento impecable en cada tratamiento. Los resultados son increíbles; se nota que cada detalle está cuidado con mimo y experiencia. Sin duda, un espacio al que siempre quieres volver.
Ha sido la primera vez que voy al centro a hacerme un tratamiento facial, y he salido encantada. MªÁngeles es una gran profesional, además de que el centro es muy acogedor, la música relajante total y los productos que aplica son una maravilla. Sin duda, voy a repetir.
¡Una experiencia maravillosa! Mª Ángeles ha creado un espacio que te acoge y te mima desde el instante que cruzas la puerta. Me explicó cada paso y me hizo sentir súper a gusto y cuidada en todo momento. No sólo salí con la piel estupenda sino que también fue una experiencia relajante y renovadora a todos los niveles. ¡La recomiendo 100%!
Asisti al centro de Maria Ángeles a realizarme un tratamiento postparto y estoy muy contenta con los resultados. Es encantadora y una gran profesional, realiza tratamientos personalizados y especificos acordes a lo que necesitas. El centro es muy acogedor y está cuidado a todo detalle. Ofrece una amplia variedad de tratamientos tanto faciales como corporales. Un gran descubrimiento!
¡Ha sido un descubrimiento! He acabado mi tratamiento encantada con los resultados, y con el trato tan cercano y profesional de María Ángeles. Lo recomiendo y volveré pronto sin duda.