Coaching, algo que jamás me esperaba que me ayudaría tanto a poner foco en aquellas metas que deseaba alcanzar. Supongo que lo importante no es qué tipo de proceso sino con quién lo compartes. Y es ahí donde entra Ana en juego. Una persona maravillosa; inteligente, respetuosa, atenta. Solo puedo expresar un GRACIAS enorme.
Para mi tener sesiones con Ana es saber que va a ser muy revelador, y efectivamente siempre ha sido así. Es una persona con una luz y una energía increíbles. Me he sentido escuchada, no juzgada y comprendida en todo momento. Deja que seas tu mismo quien te des cuenta de lo que necesitas y cuáles son los objetivos a seguir. Desde que empecé con ella a dar sesiones de coaching siento que he crecido como persona y como artista. Además, algo que hace Ana que me parece muy importante es acompañarte en todo momento: esta pendiente de tu proceso y si necesitas hablar con alguien de lo que te ocurre, ella va a estar ahí siempre. Volvería una y mil veces a contactar de nuevo con ella, sin duda alguna.
Ana es pura luz. Ella es una persona muy especial y por ello una profesional maravillosa. Es una compañera de viaje ideal porque te guía, te deja espacio para que tú evoluciones, te cuida y te escucha. Para mí como artista ha sido mi gran descubrimiento. Siento que soy mejor persona y artista gracias a nuestro proceso de coaching experimental. Recomiendo muchísimo conocer a Ana, siempre te ayuda a enfocarte y a descubrir que puedes hacer cosas increíbles. ¡Daros permiso para vuestro cambio! Gracias Ana :)
La experiencia de trabajar con Ana fue de mucha conexión y entendimiento. Buscaba poder bajar en un texto la filosofía de mi marca y gracias a los ejercicios que fuimos trabajando juntas hizo posible que pudiera ver el valor de mis servicios y cómo transmitirlos a mis clientes. Puedo decir que los resultados de esta sesión han sido para mí una constante referencia en los nuevos pilares de mi marca. Ana súper atenta, cercana, divertida, y muy buena interpretando mis inquietudes. También supo muy bien cómo motivarme a seguir adelante. Recomendaría completamente sus servicios sobre todo aquellos emprendedores y artistas que buscan conectar con esa parte más emocional y desbloquear los miedos para poder apostar por sus proyectos.
El coaching con Ana ha sido un herramienta de autoconocimiento que me ha servido mucho para avanzar en mi camino artístico, he llegado a comprender que cada uno tenemos nuestro propio proceso y que todo lo que se presenta en el camino es parte fundamental del mismo y que eso lo hace único. He aprendido a abrazar mis miedos sin juzgarlos (es una práctica diaria) permitiéndo desbloquear los límites que me ponía a mí misma. He reconectado con la niña soñadora que una vez eligió dedicarse a lo que me dedico hoy y honrarla haciéndo lo que me saca una sonrisa verdadera.