Me apunté a las clases de acuarela para hacer algo creativo este semestre y ha sido la mejor decisión. Irene es una gran artista y una profesora increíble. Tuvo paciencia conmigo en cada clase, ayudándome a mejorar mis pinturas y a la vez dejándome ser independiente. Me divertí mucho en cada clase con los otros estudiantes y esperé con ansias las clases. ¡Ahora tengo las habilidades para pintar yo sola gracias a Irene y Ojos Azules Estudio!
Todos los profesores y también los alumnos que van aquí son muy simpáticos y tienen muchos conocimientos, lo cual fomenta un ambiente genial para explorar diferentes medios de arte. He aprendido mucho aquí y lo recomiendo!
Millones de dieces se merece esta academia de pintura. Hicimos el taller "pintando un Van Gogh" y lo disfrutamos todos muchísimo, incluso aquellos que, como yo, no sabemos pintar. Mención aparte merece la calidez con la que nos trataron Irene y Ricardo, son encantadores.
Son los mejores! Llevo 6 meses y he aprendido un montón pero sobre todo estoy con un grupo súper amigable y el profesor Ricardo es lo máximo! Hace una experiencia muy amena y divertida
Me ha encantado formar parte de la academia este año. Los profesores son muy cercanos y se aprende muchísimo. La recomiendo totalmente.