Pizzería sencilla y moderna con pizzas al gusto.
Muy buena pizzería Comida: Las pizzas son delgadas, crujientes y de buen sabor. Probamos: Cachi (muy buena y ganadora de un premio) y la caprichosa. De postre: pizza de nutella y tiramisú (muy bueno) Servicio: Nos atendieron de manera amable, servicial y muy cercano. Ambiente: Es un local al cual tienes que bajar unas escaleras para entrar. Cuando fuimos no teníamos reserva y tuvimos que esperar (estaba lleno). Cuando cenamos, no había mucho ruido. En resumen, si quieres una buena pizza a nivel calidad-precio, te recomiendo este local.
Esperabamos bastante más, fuimos porque vimos muy buenas reseñas y la verdad es que no creemos que sea para tanto, la masa de las pizzas no es ni de lejos de las mejores de Madrid y la carta (verano) es muy corta, el pan de ajo nos decepcionó y el único postre que nos ofrecieron era más pizza pero dulce, tampoco tiene opciones de algún tipo de ensala para acompañar. Es decir que lo apuestan todo a las pizzas y no nos sorprendieron, probamos la de 4 quesos y Gustorra. No creo que volvamos si siguen en la misma linea.
¡¡Buena comida, buen ambiente y… Increíble trato!! Da gusto venir a un sitio en el que te tratan tan bien. Las pizzas sabrosísimas, si tenéis la oportunidad pedidles que os dejen probar su salsa de miel, cacao y picante Carolina; se os va a hacer la boca agua. ¡¡Volveremos!!
Excelente atención, y las pizzas buenísimas! Producto de calidad, se nota. Volveremos
Una pizzería que descubrí por casualidad y que me sorprendió muchísimo. Es un local pequeño, con un personal encantador. Una de las cosas que te preguntan es si es la primera vez que vas, para explicarte la forma en la que elaboran la masa, lo cual se agradece. Tienen una carta variada de pizzas y con muy buena combinación de ingredientes. Me sorprendió la calidad de los champiñones y me sorprendió muchísimo el sabor de la pizza de chorizo y burrata. Tenia un toque picante que me pareció increíble. La masa es fina, los bordes algo más gruesos pero no son para nada pesados. A diferencia de otros locales en los que he comido pizza, no se me hizo nada pesada, y eso en parte es por el mimo con el que elaboran la masa en particular y la pizza en general. Además, la relación calidad precio es realmente buena. Sin duda una pizzería para visitar en más de una ocasión!