Llegué a terapia en un momento de mucho agobio personal, atravesando un periodo muy confuso y complicado, en el que no me reconocía ni sabía muy bien cómo salir de ahí. Nunca me había sentido así antes, y encontrar este espacio fue clave. A través de las sesiones con María, he podido ir reconectando poco a poco conmigo misma, entendiendo mis emociones y descubriendo ritmos y patrones que tienen más que ver con la persona que soy hoy, y no con las proyecciones o exigencias que arrastraba. Las sesiones siempre se adaptaron a mis necesidades, y María mostró en todo momento una gran empatía, respeto y sensibilidad. Su trato es muy humano, cercano, y eso hizo que me sintiera cómoda y acompañada desde el principio. Estoy muy agradecida por este proceso.
El centro La Sal es un espacio de paz y tranquilidad. Maria, mi acompañante es una gran profesional y persona. Tanto en el espacio de terapia como en el de meditación, María nos acompaña con mucha profesionalidad y cariño.
Me encuentro muy agradecida al Centro La Sal, hace un tiempo comencé a supervisar mis casos con Virtudes y me encuentro encantada. Me ha ofrecido el espacio de seguridad y apoyo de profesional a profesional que necesitaba. Admiro su humanidad y su valiosa experiencia y conocimientos, todo ello transmitido con calidez y humildad, lo que me ayuda a sentirme libre de juicio y tranquila. 100% recomendable.
Llegué a La Sal en un momento en el que necesitaba herramientas para poner límites en mi vida. Desde el minuto uno tuve con Virtudes una conexión brutal y juntas emprendimos un camino por el cual me guía con su conocimiento, profesionalidad y cercanía. Entre las muchas cosas por las que le estoy tremendamente agradecida quiero destacar su apoyo y su cálida acogida, así como la capacidad para adaptarse a mis horarios infernales. GRACIAS por brindarme siempre un hueco y dedicarme este tiempo tan valioso.
Muy contenta con la terapia. Virtudes es una estupenda profesional que me ha ayudado y acompañado en un proceso largo. Siempre me he sentido muy cómoda por su cercanía. Recomiendo el centro 100%. Gracias por todo!