Tienda de confianza en el barrio de comillas. La ropa que venden es muy bonita y estilosa. Muy buenas marcas a muy buen precio. Las dueñas te aconsejan muy bien y siempre están para lo que necesitas. Da gusto ir a comprar , siempre encuentras de todo y gran variedad. Uno se siente como en casa.
Tienen muchísima ropa y complementos de buena calidad, buenas marcas , a buen precio y el trato es inmejorable, se nota q son profesionales y te asesoran bien. Un lujo tener está tienda en el barrio
Nos gusta mucho esta tienda del barrio! Tienen ropa muy variada y muchas prendas bonitas. El trato es súper agradable, tuvimos que cambiar la talla de dos regalos de navidad y todo fueron facilidades.
Entré por casualidad en esta tienda antes de Navidades y me maravilló el trato con el que sus vendedoras atienden al público. Además, la ropa, la bisutería, los playeros... son preciosos y están muy bien de precio. Tienen muchas marcas y nadie te agobia a la hora de mirar los productos. Le he comprado a mis hijas adolescentes varios jerseys y les han encantado, y yo me llevé una bata que me sirve hasta para salir a la calle porque es espectacular. La tienda por dentro está decorada con mucho estilo, parece de las que hay en el barrio de Salamanca pero en Carabanchel. Puedes tocar y probarte todo y si no te gusta no pasa nada. Yo la he recomendado a mis allegados y mi madre también ha picado. Difícil entrar y no volver. 100 % recomendable.
Comercio con excelente atención al público y variadísimo fondo. Gran cantidad de prendas, tallas y estilos, de buena calidad y precio. También cuentan con artículos de regalo. Recomiendo este negocio familiar como apoyo al comercio de barrio que bien podría estar en cualquier calle principal de la ciudad.