🗺️ C. Jericó, 56, local izquierdo, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Recomiendo 100% este establecimiento. Un trato muy agradable, y siempre nos ayudan a resolver los problemas que surgen del trabajo que les encargamos. Es reconfortante encontrar un establecimiento así cerca de casa!!
Le han hecho a mi hijo una sesión de fotos "smash cake" por su primer cumpleaños. Le ha encantado y a disfrutado mucho y, a nosotros mas con solo verle. Un ambiente muy agradable y familiar. Gracias por la paciencia sobre todo, ya que sacar fotos a un bebé que no para es complicado. ¡Volveremos sin duda!.
Una experiencia única, fuimos a las fotos d familia de renovación de votos de mi hija. A las 8 d la mañana 4 mujeres en bata y la maquilladora, el fotógrafo haciendo fotos d recuerdos d la primera boda. A las 11 ya éramos 12 personas. Y él con toda la paciencia saco infinidad d fotos. Además de ir a la ceremonia y la celebración. Un profesional como la copa de un pino. Y muy muy asequible.
La sesión ha sido increíble. Glenda y Cristóbal son unos GRANDES profesionales. Han conseguido captar nuestra esencia como pareja, ahora tendremos unos preciosos recuerdos de nuestra dulce espera para siempre. GRACIAS de verdad, recomendadísimo.
Una atención espléndida, son super profesionales y a la vez super cercanos, sin tener nada de experiencia en esto de las sesiones nos hicieron sentir como si fuésemos profesionales en la materia🤣. Estos futuros papis y su familia nos quedamos super agradecidos con ellos y queriendo volver a ponernos en contacto en un futuro cercano.