📍 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
🗺️ C. Torres Quevedo, 38, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Hemos tenido una súper experiencia, el ambiente súper chevere,la atención , el servicio, y lo más importante la comida! Las porciones muy bien además un sabor espectacular, recomiendo este lugar con los ojos cerrados! Nos ha encantado! Probamos el barraquito que es de la zona de canarias y de postre un tres leches para alucinar de lo buenísimo que estaba! Muchas gracias.
Sitio que descubrí por unos amigos y no me canso de recomendar ese restaurante con los ojos cerrados ! Solo puedo decir cosas buenas . He ido en varias ocasiones con familiares, amig@s . Pidas lo que pidas todo esta riquísimo, cada plato está lleno de sabor y hecho con ingredientes frescos . El gofio escaldado de los mejores que he probado. Servicio atento, amable y buena relación calidad-precio. Seguiré yendo para probar más platos de su carta . Definitivamente una experiencia gastronómica que recomiendo 💯
Tuve una experiencia fantástica en Aguaviva playa chica ]. Desde el momento en que llegué, el ambiente acogedor y la atención al detalle me impresionaron. El personal fue sumamente amable y atento, asegurándose de que todo estuviera perfecto durante mi visita. La comida fue espectacular: cada plato estaba lleno de sabor, con ingredientes frescos y presentaciones impecables. Sin duda, se nota el cuidado y la pasión en cada preparación. Recomiendo especialmente [nombre del platillo destacado]. ¡Definitivamente regresaré pronto para probar más del menú!”
Buena comida, maravilloso servicio, este es el resumen de nuestra experiencia en Aguaviva. Fuimos a comer aquí, a la vista de las buenas reseñas del restaurante y salimos encantados, tanto que, hemos comido dos días seguidos aquí. La comida estaba muy rica. Nos encantó la ensalada templada, los champiñones rellenos de almogrote, los calamares y la pasta con almejas. La tarta tres leches para terminar, también estaba muy buena, perfecta para golosos. Además, Sonia fue un encanto con nosotros en todo momento. Volveremos seguro a disfrutar de la cocina de este coqueto local
Restaurante con propuesta muy interesante! Los platos están bien ejecutados, muy sabrosos y con cantidad. La atención del personal es fantástica, muy acogedores y se nota que les encanta lo que hacen! Tenéis que probar un sitio como el Aguaviva, porque yo me lo pasé muy muy bien! Ah, y de postre, pedir la tarta de polvito uruguayo!