Nueva distribución de la caja y estanterías, se puede ver todo muchísimo mejor. Encantada con el cambio. Buena atención de la dependienta.
No conocia este comercio... Es como un bazar chino.... Solo que los objetos tienen mas criterio estetico...no todos.. .porque los bazares en cuestion estetica son lo peor... Aqui tienes trastos para aburrir... De todo tipo, a precios de risa.... Si eres comprador compulsivo y te gusta decorar tu casa... Este es tu sitio.... Por cierto... Esto seguro que los objetos estan todos fabricados en china....
La calidad de la mayoría de los productos brilla por su ausencia. Está bien para comprar alguna cosa puntual o para probar las golosinas, snacks y bebidas que no encuentras en otra parte, pero compré vasos varias veces y duraban una semana, rompiéndose al primer golpe con una cucharilla, productos de papelería rotos en el primer uso, llaveros en mal estado, cargadores de móvil que duran dos días, tienen el escaparate lleno de polvo y los peluches están sucios....además las dependientas no están a lo que están, van como locas siempre con temas de la empresa y tardan en cobrar, nunca hay nadie en caja a pesar de que personal justamente no falta, y hacen cuentas, inventario, facturas o lo que sea delante de ti mientras esperas a que te cobren y ni te miren.
Cajas por en medio, empleadas reponiendo que no interrumpen su trabajo para dejarte pasar. Gritos entre ellas para comunicarse. Ni se despiden al darte el ticket de compra. Un desastre
La empleada mayor y rubia es muy desagradable y da un trato pésimo, a la clienta que iba delante mío la ha tratado fatal y al querer devolver un yo un producto de la tienda porque me parecía muy caro me ha dicho que no se podía, al insistirle me ha contestado que no quería discutir y me lo ha devuelto. Lo peor de todo es que esto ha sido sin ningún tipo de discreción y delante de otros clientes. No es la primera vez que la veo actuar así y hablar de cosas de la empresa delante de los demás. Muy mala experiencia e imagen para la empresa.