Elegir a Javi como fotógrafo para nuestra boda fue el mayor acierto que pudimos tener, solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde la primera videollamada que hicimos nos hizo sentir tan cómodos y seguros que supimos que tenía que ser él, y no nos equivocamos! Tenerle ese día con nosotros fue una suerte, ya que nos ayudó y asesoró con muchas cosas que fueron surgiendo y nos transmitió mucha calma. Su forma de trabajar es sutil y discreta, y no se perdió ni un solo detalle! Supo captar a la perfección los momentos clave y las emociones de todos los que estábamos allí, cada vez que vemos el reportaje descubrimos cosas nuevas. Nos preocupaba sentirnos tensos o forzados en las fotos de después de la ceremonia, y para nada fue así, su cercanía nos hizo estar súper relajados y nos reímos un montón, fue sin duda uno de los mejores momentos de la boda. Hoy nos ha llegado el álbum y hemos alucinado con la calidad, ha quedado precioso. Se nota cuando alguien siente amor y pasión por lo que hace, no hay más que ver su trabajo. Gracias Javi por la cercanía, el cariño y la profesionalidad, nos has hecho un regalo para toda la vida :)
Si hay una cosa de la que no nos arrepentimos es de haber contratado a Javi como nuestro fotógrafo. Desde el primer momento nos sentimos comprendidos, apoyados y cómodos. Así que, para dos personas vergonzosas, tener estos sentimientos con alguien cuando te tienen que hacer un reportaje es maravilloso. Además, estuvo atento y con la cámara en mano en todos los momentos emotivos, divertidos e importantes. Cuando vimos las fotos, había detalles imortalizados que ni siquiera nosotros nos habíamos fijado. Tiene un ojo artístico admirable que hace que volver a ver sus fotos sea revivir con toda la emoción del momento. Y esa es otra... ¡el álbum! Sin duda alguna, el mejor álbum que vamos a tener en nuestra vida. Precioso se quedaría corto.
Contar con Javier es, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos en toda la organización de la boda. Conocíamos parte de su trabajo y aunque nos tenía enamorados, revisamos más opción. Pero luego desde el primer café, no había otra opción que no fuese él. Te acompaña y aconseja, sin invadir ni dar nada por sentado. Te da ciertos tips para sentirte mejor y más cómodo el día de la sesión o de la boda, y para que el resultado sea lo que esperáis. En un principio solo teníamos sesión de preboda y del día de la boda. Finalmente parte de la familia nos regaló el vídeo, contando también con su equipo. Ahí fuimos a ciegas porque no habíamos visto nada y no habíamos elegido nosotros. El resultado es, sencillamente, espectacular. No hay una sola foto que no sea bonita, que no respire la emoción que vivimos ese día, no falta nadie ni ningún momento del día. Decir que estamos encantados me parece que se queda cortísimo con lo que realmente sentimos. Para terminar, hemos cogido también el álbum con él. Aún no lo tenemos pero sé que va a ser precioso, sencillo y con muy alta calidad.
¡No podríamos haber elegido a un mejor fotógrafo! Desde el principio, Javier estuvo super atento a todo. No se notaba para nada que estaba ahí, pero logró capturar cada momento con tanta naturalidad que las fotos cuentan la historia del día a la perfección. Prestó mucha atención a los detalles, y eso se nota en cada imagen. Además, decidimos adquirir tanto la sesión de fotos como las fotos analógicas, ¡y no podríamos estar más felices con la elección! Las fotos tienen una esencia única que realmente refleja cómo fue el día. Sin duda, lo recomendamos 100% para cualquier pareja que quiera fotos increíbles sin perderse ni un solo detalle de su boda.
Si queréis al mejor fotógrafo para vuestra boda, ese es Javier Agúndez. Lo elegimos por la calidad de sus trabajos anteriores y no nos equivocamos. Los meses previos, se interesó por saber qué era importante para no perderse detalle y cuidó mucho todos los preparativos para no causarnos ningún estrés a los novios. Durante la boda, supo captar la naturalidad y las emociones de cada momento. Retratará aquello que le pidáis, pero lo mejor es dejarle hacer. Su trabajo huye de las poses forzadas y tiene un toque artístico y una sensibilidad difíciles de encontrar en los profesionales de este sector. Para la entrega, ha cumplido con los tiempos acordados y, para nuestra sorpresa, con muchas más imágenes de las que esperábamos! No pudimos elegir mejor porque su trabajo nos traslada de nuevo a las emociones de ese día. Javi no solo capta momentos, sus fotos están vivas.