Panadería-pastelería tradicional que sirve magdalenas, panes y gran variedad de productos dulces desde 1886.
🗺️ Horno Pastelería Alfonso Martinez, C/ d'Ercilla, 17, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia
Tenemos un ojo… buscando cocas y dulces antes de partir.. dimos, por casualidad, con este horno familiar del que te quieres llevar todo… incluidas las dependientas que son la mar de majas. Tres cocas (de verdura, esparragaet y anchoas con albahaca), dos pequeñas cocas de Requena (una con longaniza y otra de chorizo), dos pan tostados (uno integral y otro con pimentón) y 150 gr de lazitos de hojaldre con cabello de ángel! El mejor cierre a una visita, a Valencia capital, inolvidable. Volveremos!
Horno tradicional de panadería y repostería tipicas valencianas. Es de esos negocios que llevan varías generaciones (desde 1886) y donde se hacen las cosas con tanto cariño como el que ponen cuando te atienden. Carmen, en particular, te atiende con cariño y amabilidad infinitos. No dejéis de probar la coca de verduras y la mini quiche de frambuesas. ¡Es Valencia en boca!
Dadas las reseñas, la impresión que da la tienda y los precios (caros), no me esperaba tener una mala experiencia. Si se cobra caro, al menos ofrecer productos del día y de calidad. La masa de los croissants pequeños de chocolate seca/dura. Los panes de pipas crujientes pasados, con regusto a quemado. Y la coca de llanda sin más.
Horno donde la tradición se saborea. Horno con más de 100 años (desde 1896), por algo será. Horno pastelería con gran tradición de Valencia, por méritos propios y por sus reconocimientos obtenidos. Comercio emblemático de la ciudad" por su trayectoria de 127 años y la distinción de comercio excelente como lo atestigua la placa que luce con orgullo. Su trato con los clientes genial, rápido y atendiendo a tus preguntas sobre todas los productos que elaboran y que me los llevarías todos, por lo que siempre me quedo con ganas de volver a por más. Un sin din de diferentes panes con pimentón, de calabaza yo elegí el pan de masa madre con aceite de oliva y centeno entre otras cosas, muy bueno, visita obligada si quieres probar la tradición.
Uno de los clásicos valencianos muy cerca del Mercado Central. Tiene fama de ser uno de los mejores hornos de la ciudad y están especializados en postres tradicionales como el ‘pan quemao’, tortas de pasas y frutos secos, monas de pascua... Gran variedad de panes y de delicatessen saladas como empanadillas. El trato es magnífico. Todas las señoras que atienden son muy, muy amables. Muy recomendable. Tienen una máquina fantástica que corta el pan y te lo puedes llevar ya cortado. Para celebrar de la mejor manera el día de San Dionisio -9 de octubre- (Sant Donís, patrón de los enamorados en la Comunidad Valenciana que coincide con su fiesta autonómica) este horno es una de las mejores opciones. Es tradición regalar a las personas que quieres un pañuelo (mocador) en el que se envuelven mazapanes con forma de frutas y hortalizas de la huerta valenciana. Esta casa, que es toda una institución en la ciudad, resulta un acierto asegurado para esta fecha. Preciosos pañuelos y mazapanes deliciosos presentados con esmero y ese inconfundible sabor que destilan los productos tratados con cariño.