Una cafetería céntrica, tranquila y agradable. Ofrecen en su carta un gran abanico de opciones para tomar. Recomiendo el smothie (fresa, plátano y naranja) y la tostada con salmón. Añadir que tienen variedad de bebidas y productos venezolanos. Estaba todo muy bueno, repetiré.
Comida deliciosa, muy completa y un trato excepcional y amable. Probamos patacon, crepe salado cesar y crepe dulce de nutella con Frappuccino. Repetiremos y pediremos otros platos para probar toda la variedad!
Agradable cafetería, con variedad de gofres, crepes, bocadillos... También smoothies y zumos naturales. Todo está muy bueno, y la presentación es bonita. Aunque el servicio es muy lento, fui con mi familia y mi padre estuvo a poco de irse. Esperamos unos 10 minutos para que nos tomen nota, 15-20min para las bebidas, y más de 40 para el desayuno. Cabe añadir que solo había una mesa con dos clientes más en el local.
Cena temprana dentro. Disponen de algunas mesas fuera. El local muy agradable, así como la atención. Han sido muy amables! Pedimos las 4 arepas mixtas a la plancha. Muy ricas. También la cachapa gocha. Deliciosa! Repetiría seguro!!
Súper buen lugar para ir a merendar, el sitio está muy bonito ambientado y está muy tranquilo, todo lo que probamos estaba buenísimo, la arepa venezolana de ternera… madre mía que sabor y que bueno. El pancake de lotus y el batido de lotus increíbles. Recomiendo mucho ir.