Hizo las fotos de mi boda y no puedo estar más contenta, las fotos eran preciosas! Muy profesional, discreto y personalizado. Calidad suprema!
Todo un acierto contar con este magnífico profesional!! Mi pareja y yo estamos encantados con su trabajo y gracias a él tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda con una calidad increíble. Volvería a contratar sus servicios con los ojos cerrados.
Además de ser un profesional excelente y habernos realizado un reportaje de boda fantástico destacaría su caracter extrovertido y simpático. Además de a un fotografo como la copa de un pino hemos conocido a una persona excepcional. Muchas gracias por tu trabajo Germán.
Hacer una foto parece sencillo. Hacerla captando cada emoción, cada esencia, cada detalle, y logrando despertar infinidad de sentimientos al ver la foto es un talento único, el que tiene Germán Linares. Al ver las fotos de nuestra obra de teatro, es como si volviéramos a ver la obra en vivo, ¡Gran fotógrafo, gran profesional!
Cómo todo gran profesional hace que el hacerte fotos no sea tan difícil. Durante las sesiones te ríes mucho y pasa muy rápido el tiempo, ni siquiera te das cuenta de cuando te las está haciendo... consigue sacar tu lado bueno sin enterarte!!! Y luego, las fotografías te sorprenden, porque no entiendes como sin darte cuenta, consigue tan buenos resultados!!