Mucho Marketing, Poco Más! Visitamos este local con buenas expectativas que generan a través de redes sociales. Sin embargo, algunos detalles afectaron bastante nuestra experiencia. • El pan 🥖 me resultó excesivamente mantecosos, con una textura algo pesada que dificulta el masticado. • Las patatas Best Seller me defraudaron. Las típicas patatas congeladas con un poco de salsa y pollo frito que estaba frío. Para el precio del plato, decepcionante. El precio de las hamburguesas (elegí La Nonna) es excesivo teniendo en cuenta que no incluyen patatas. No me gustó esta burger. Probé la Miss Trufada y me encantó, la recomiendo. En cuanto al servicio, rápido y profesional. Siendo un sábado por la noche, lo sirvieron rápido. Si postre, precio por persona 18€ En resumen, es un lugar potencial pero que debería ajustar algunos aspectos.
Somos de Cartagena, y subiendo para el norte nos teníamos que desviar si o sí un poquito. Conocí el lugar por Instagram. Ha merecido la pena. Está riquísimo. La hamburguesa nos las hemos zampado sin parpadear. El local está chulísimo y el personal es super amable. Había muy buen ambiente. Nunca habíamos probado patatas smash, que invento!!! Muchas gracias chicos, esperamos volver pronto y esperamos también que lleguéis lejos ❤️
Fuimos expresamente desde Elda para comer en Éxtasis tras su fama también por el local que tienen en Madrid. La comida excelente, probamos unas patatas, hamburguesas smash que estaban exquisitas y un postre que, si bien esperaba con un pan "croissan" y vino en un sandwich, en sabor y presentación estaba muy correcto y bueno. Recomiendo este lugar por que la calidad de las hamburguesas como digo es notable, y la técnica smash también. Algo caro para mi gusto pero no lo voy a valorar negativamente por que sentí que comía calidad. El ticket fue de 60€ para dos personas. El único "pero" que le pongo es al local.. no es que esté mal o tenga problemas.. pero no se explicar por qué me pareció "frío" o no me transmitió a la llegada.. demasiado "neutro".. pero esto es una apreciación personal simplemente.
Restaurante con unas de las mejores smash burguers sin duda de toda valencia. Vale la pena ir a Ontinyent para probarlas. La tarta de queso y la de tres leches espectaculares. El ambiente del local muy bonito y el detalle del baño(Tenéis que entrar..).
Lo probé cuando fui a Madrid y me encantó, al enterarme de que había abierto en Ontinyent tenia que ir a ver si la calidad era la misma y, la verdad es que si. Los entrantes buenísimos y las hamburguesas smash son brutales, pedimos la de torreznos y la miss trufada y estaban buenísimas. Las hamburguesas no te incluyen las patatas pero en la carta ya te lo especifica. Los postres pedimos la cheesecake que lleva queso azul y estaba super cremosa y super sabrosa. Repetiremos sin ninguna duda ya sea para comer allí o para llevar.