He ido hoy martes a tomar brunch. Como puntos negativos, si no te levantas y entras a pedir, tardan mucho en salir a servirte, creo que el servicio es mejorable. Y otro detalle es que los cuchillos no cortan bien. No obstante, la comida está buenísima, espero que vaya muy bien ya que es de los pocos locales con una propuesta diferente en Alcoy. El café también muy bueno. Sin duda lo recomiendo y repetiré. El local de la calle Sant Mauro también lo frecuento. Me encanta la cocina que tienen. Gracias y a seguir así.
Comimos guay y a deshoras así que de locos. Sólo tengo foto de las patatuelas que tenían como un queso así fuerte y bacon. No se no me acuerdo fue hace tiempo. El local está guapo
Puedo decir que todo está espectacular. Tanto los desayunos como las comidas, cenas.... Calidad precio... Indiscutible. Trato estupendo.
Decepcionante servicio y atención al cliente. Llegamos y no había mesa libre, uno de los camareros nos indicó que una mesa estaba apunto de terminar y que sí dábamos una vuelta en unos 15 minutos la teníamos para nosotros. Eso hicimos, pero al volver le habían dado la mesa a otras personas. Nos acercamos al camarero, y nos dijo "No pensé que vendríais". ¿Cómo no vamos a venir si nos has confirmado que nos guardas la mesa? ¿Por qué nos ofreces una mesa si piensas que no vamos a venir? En fin, de todas formas, quedó vacía una pequeña mesa con taburetes y decidimos quedarnos allí. El pedido tardó demasiado en llegar, fueron tres hamburguesa con patatas. Personalmente, la hamburguesa no me gustó, estaba fría, y el pan se me deshizo en las manos, es algo que realmente me desagrada. Si te apetece una hamburguesa, cualquier otro restaurante podría ser una mejor opción.
La hamburguesa estaba muy buena, los camareros nos atendieron genial.