El primer contacto que tuvimos con esta escuela fue en un curso gratuito de defensa personal femenina organizado por el ayuntamiento de Espartinas. Tras esta estupenda experiencia, mi hija se animó a probar las clases de taekwondo. Desde el primer momento, se sintió acogida por el resto de compañeros y parte del grupo. Tras ella, mi hijo y mi marido también se han animado a practicar artes marciales con una experiencia igualmente muy positiva. Recomiendo Sung Li Doyang por muchos motivos: la actividad física, la disciplina, el buen ambiente, el compañerismo... Además, el trato de todos los maestros es sobresaliente; enseñan con mucho respeto y entusiasmo y transmiten su pasión por las artes marciales.
Muy buena escuela de artes marciales. Tatami de los más grandes que he visto, algo fundamental ya q la mayoría son muy pequeños. Buen ambiente de trabajo, compañerismo, respeto, donde se aprenden técnicas, disciplina.... A mis niños les encanta;el maestro sabe cómo hacer las clases divertidas; se nota que le gustan los niños y les trasmite esa positividad y confianza. Recomendable 100%
Entreno en esta escuela desde hace 2 años y jamás cambiaría, porque mezclan el arte marcial tradicional y un enfoque a defensa personal, y encima las clases son super completas, con un trato fantástico y un maestro que más de una escuela querría tener para ella. No puedo estar mas contento!!
Estoy apuntada desde mediados de Noviembre, mi maestro y compañeros son espectaculares, nos ayudamos unos a otros, sé que hay veces que me entusiasmo demasiado y meto la pata pero. todos tienen mucha paciencia conmigo y me tratan con mucho respeto, creo que es de las escuelas con más respeto y con más antigüedad y respeto de Espartinas, los lo recomiendo totalmente a todos, si pensáis en apuntaros en cualquier disciplina de artes marciales estaces esta es vuestra escuela,,os lo recomiendo, saludos!
Muy buena escuela para la práctica de artes marciales. Instalaciones e instructores muy profesionales y atentos. Lo recomiendo para todo tipo de público ya que al poco tiempo sientes los cambios positivos de asistir a la escuela.