📍 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
🗺️ Av. de la Filosofía, 24, Local 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Una atención de 10. En Samalea he recibido un trato excepcional, tanto por su profesionalidad como por la amabilidad de todo el equipo al completo. Quiero destacar especialmente el trabajo que hacen en fisioterapia de suelo pélvico y recuperación postparto, un área fundamental y muchas veces desconocida. La especialista, Marta Calero, es magnífica: cercana, muy preparada y con una sensibilidad que marca la diferencia. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.
No se ni por donde empezar porque estoy bastante cabreada ahora mismo. Llevo un par de años yendo y no he tenido problemas hasta ahora mismo. Cambio una cita de ayer para hoy por temas laborales y cuando llego me encuentro que han agendado doble con la misma persona y hora. Cuando vemos a qué hora ha sido cada uno resulta que a mí me dijeron un ahora ANTES que a la otra persona pero al que han apuntado es a él por lo que me despachan y que me las busque. Les repito que aparte de tener que pedir salir antes de trabajar y que a mí me dieron cita antes me dicen que no pueden hacer nada y que la cita se la queda el otro. En la vida he visto algo así. La solución que me dan es otro día que yo no puedo o esperar a que otra persona pueda retrasar media hora si cita para que la fisio que tiene media hora disponible pueda agendarme una cita cuando repito que NO PUEDO. No creo que vuelva, pésimo servicio y pésima gestión, en la vida he visto eso
Compré un bono de 4 sesiones por la buena fama de la clínica, pero la verdad es que no la recomiendo nada. Las dos primeras veces me atendió Rocío, y fue de 10, tenía un tirón en el cuello y me trató genial; pero es complicado coger cita con ella porque parece que siempre tiene la agenda llena, y cuando tienes una contractura no es nada práctico. La tercera vez, usó la sesión mi marido con otra persona, y me comentó que estuvo explicándole ejercicios que hacer y estiramientos, y no le dio masaje, que es por lo que él iba. La cuarta y última sesión volví porque me caducaba el bono (1 año) y tenía un ligero dolor de espalda. Salí peor que entré y estuve una semana bastante dolorida. Sí debo decir que la clínica es acogedora, y todo el mundo que nos atendió fue súper amable, pero no volvería.
Fuimos con nuestro bebé y estamos encantados. Estuvo varias noches llorando desconsolado. Allí le hicieron una valoración completa, y ha mejorado mucho gracias a Rocío, que dio con el principal problema. Lo recomendaría sin dudar.
Esta mañana me acerqué con una contractura que me impedía, desde hace dos semanas, llevar una vida normal. Dolor, médico urgencias, ni el Nolotil me hizo nada. .parecía un robot. Había un hueco y me atendió Guillermo. Encantador. Te explica todo con un cariño, una sensibilidad y una humanidad increíbles. En una sola sesión puedo ladear cuello y ha desaparecido, prácticamente, el dolor. Volveré. Gracias Guillermo.