📍 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
🗺️ 7 palmas, C. Lomo San Lázaro, 7, local 10, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Muy buen lugar para sentarse a tomar un aperitivo, desayuno o merienda con la compañía de miles de personajes e historias que enaman de cientos de libros que están a disposición de los clientes. Para leer allí mientras tomas cualquier variedad de cafés o desayunos disponibles o, si te apetece , llevarte el libro a casa y continuar la aventura.. Muy buen servicio, buena comida y con la simpatía y buen hacer de su propietaria que hace que te sientas muy bien acogido desde el primer minuto en que te sientas a la mesa. Su carisma , su amabilidad y esa preciosa sonrisa te anegan el alma y te hace disfrutar de cada minuto. Una gran idea, sin duda. Felicidades por tan bonita idea..
Ambiente muy acogedor. Parece que estoy en mi casa, cada rincón está lleno de detalles, ¡incluso el baño! Me ha encantado conocer este lugar y tomarme una leche dorada deliciosa en lo que acababa de redactar un documento que me requería mucha concentración. Con ganas de volver ya. Muchas felicidades y gracias por crear espacios como este.
100% RECOMENDABLE Estupendísimo sitio donde quedar para desayunar o hacer una paradita para desconectar. Un Lugar decorado con un gusto exquisito rodeado de detalles bonitos por cualquier lugar que mires. El concepto de leer mientras tomas café o una de sus múltiples variedades de infusiones hacen del momento una experiencia única. Añadir que en la época adecuada, puedes ver como las crisálidas se convierten en Mariposas... La carta es amplia y variada. La presentación de los platos muy apetecibles. El sabor de las tostas, inigualables y los postres irresistibles. La atención del personal muy agradable, Daniel y Macarena en particular por habernos atendido y el buen hacer también de Lucas y Adrián. A todo esto, que no es poco, añadir q al ser Pet-Friendly, puedes llevar a ti amig@ inseparable el cual será bien recibido y atendido con un detalle del local. Sin duda un lugar del que te costará salir sin llevarte una sonrisa puesta!
Un sitio muy acogedor y original. La comida y las bebidas especiales estaban increíbles. Calidad-precio muy razonable, los productos lo valen. El servicio también a la altura de nuestras expectativas, nos atendieron genial Macarena, Adrián y Daniel. Estuvieron muy atentos a nuestro grupo en todo momento. Sin duda recomendamos este sitio y repetiremos
Delicioso momento compartido con mi madre en una de las cafeterías más acogedoras de la capital. Rodeados de libros, mariposas, postres con una presentación mágica y el buen servicio y la atención al detalle de Macarena, Adrián y Daniel.