Ha sido un gran placer trabajar con Magdalena Mosler. Es una gran profesional y una mujer maravillosa, ella me hizo las fotos de la boda y no solo yo, sino la mayoría de mis invitados quedaron encantados con ella. Y ya no solo el trato y complicidad en su trabajo. Sino en el resultado de las fotografías, es una excelente fotógrafa y persona. Sin duda, no me arrepiento de que ella haya sido nuestra fotógrafa.
Magda es una gran profesional y una gran persona. Súper agradable, puntual, honrada y muy pendiente de todos los detalles. Tuvimos una sesión de fotos familiar con ella y nos hizo sentir a todos súper cómodos. Magda tiene un don para captar en sus fotos la esencia de las personas/familias y sus relaciones, como si les conociera de toda la vida. Súper súper recomendable para todo el que quiera tener fotos naturales, con mucho gusto y con un toque artístico.
Sería difícil encontrar palabras para poder describir el trabajo hecho por Magda. La conozco hace muchos años y he tenido la oportunidad de hacerme varias sesiones de fotos con ella (advierto que engancha). Lo que más me ha llamado la atención es su manera de captar momentos en las sesiones de una manera natural sin forzar nada y haciéndote sentir a gusto en todo momento. ¡He repetido y repetiré! Mil gracias por tu trabajo ♥️
Era la primera vez que nos haciamos una sesion de fotos y fue increíble como Magdalena nos hizo sentir tan a gusto que estuvimos muy cómodos, siendo para nosotros al final una gran experiencia. Sin duda repetiríamos. El resultado de las fotos fue espectacular :)
Muchísimas gracias por todo, Magdalena. La experiencia de la sesión de fotos fue emocionante, y los resultados han sido infinitamente mejores de los esperados. El trato ha sido inmejorable desde el primer al último momento. Te agradecemos el cuidado y el mimo con que nos has tratado.