2 personas, cena, para llevar. Nos habían hablado de este lugar donde pides hamburguesas y te las llevas para comer donde quieras, realmente nos ha encantado. El sitio pequeño, con buena atención, súper rápido y todo lo que pedimos estaba buenísimo! La carta es perfecta, 4 hamburguesas que puedes convertir en menú, las patatas de boniato las mejores que he probado, recomendable la hamburguesa con queso de cabra. Repetiremos seguro. Gracias
Íbamos de viaje camino a Yecla y paramos en Villena a cenar algo rápido. Nos llamó la atención el sitio por la decoración del local (nos recordaba a las típicas cadenas de comida rápida). Sin embargo nos sorprendió muchísimo la calidad de la burger. Raciones muy generosas e ingredientes super bien seleccionados para cada una. Probamos la Original y la Trufada, y las dos excelentes. Dejo foto para que se vea el contenido de la burga. Sin duda nos desplazaremos a Villena si hace falta para volverlas a comer!!
Hamburguesas buenísimas. Si te apetece clavarte una Smash, sitio perfecto. Además, local limpio y ordenado. Cocineros bien aseados cumpliendo con el protocolo higiénico-sanitario.
Nosotros probamos la Revoltosa y la Original y nos encantó, sobre todo la carne que tiene un sabor de 10. Nos gustó mucho que tienen opciones para celiacos, cosa que muchas otras hamburgueserías no. El local tiene una decoración muy cuidad y original y la atención que recibimos también fue muy buena. Lo recomiendo!
Hace unos días pedí un par de menús en esta nueva hamburguesería de Villena y la experiencia fue muy buena. Al poco de irme, me llamaron para avisarme de que, por error, a una de las hamburguesas le faltaba un ingrediente (el rulo de cabra). Me ofrecieron una hamburguesa gratis como disculpa, lo cual ya dice mucho del trato al cliente. Aunque en ese momento no pude volver por el mal tiempo y les agradecí mucho el gesto, más tarde contacté con ellos y les comenté que mi novia vive en Villena, y pregunté si ella podría pasar otro día a recogerla. No hubo ningún problema, fueron súper amables y cumplieron su palabra sin poner ninguna pega. Las hamburguesas están buenísimas, los ingredientes son de calidad y el trato al cliente es de diez. Da gusto encontrar sitios así, donde además de comer bien, te hacen sentir bien atendido. ¡Repetiremos seguro!