Celebra-ho!

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10
Excelente
↑ celebrar↑ atención

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Patri Sempere P S.

Un sitio acogedor y espectacular para celebrar todo tipo de cumpleaños, buena ubicación, sitio limpio y organizado, tiene todo lo que necesitas, aseos grandes , aire acondicionado, y juegos divertidos para los peques , además de una atención maravillosa ,los dueños te dan todo tipo de posibilidades y te dan alternativas para que puedas disfrutar de un buen día con tu gente, muy atentos y buenas personas. No dudes en celebrar cualquier tipo de evento aquí, sin duda es tu mejor opción.

Foto de Yolanda HC Y H.

Celebramos el cumple de mi hija,fue una experiencia fantástica,la atención del personal fue excelente(muy amable y atento), la zona de juegos es amplia, segura y todo muy limpio ,con muchas actividades para que los peques lo pasen en grande! Recomendable 100%

Foto de ana viruta a v.

Local espectacular montado con muy buen gusto. La atención de los dueños es impecable. CONTENTÍSIMA

Foto de Bruno Martinez B M.

Un lugar estupendo y super cómodo para celebrar los cumpleaños de los niños se lo pasan estupendamente

📝 Reportar información incorrecta

Contacto