Después de muchos años asistiendo regularmente a clases y talleres, puedo decir que estoy muy agradecida de formar parte este club. Independientemente del nivel desde el que partes o cuales sean tus objetivos, es un gran lugar para formarse y entrenar. Tanto la preparación exhaustiva del entrenador, David, como el compañerismo presente, hacen que sea un gusto seguir practicando deporte aquí.
Llevo varios años con David, y el trato es inmejorable. Clases de kung fu muy buenas, con un entrenamiento de muy buena calidad para aprender defensa personal. Se nota la dedicación del profesor y que busca transmitir los valores de las artes marciales. Para todas las edades. Uno de los puntos fuertes del club es el buen ambiente y el compañerismo que hay entre todos, te sientes en familia. Recomendable 100%!!!
Llevo varios años formando parte de este equipo y no puedo estar más contento. Somos un grupo unido, con un ambiente excelente donde todos colaboramos y aprendemos unos de otros. Además, tenemos la suerte de contar con un profesor excepcional, que no solo es un gran profesional, sino también un verdadero ejemplo de integridad y dedicación. Sus clases son siempre dinámicas y variadas, lo que mantiene nuestro interés y nos desafía a seguir mejorando cada día. Es un placer trabajar y aprender en un entorno así.Encantado de pertenecer a este club
Una familia donde, además de artes marciales se aprenden valores. El cuidado y la atención que se dan son sobresalientes. El trabajo que hace David es superlativo. Ideal para aprender, divertirse, hacer ejercicio y crear vínculos. Recomendado para todo el mundo, sin excepción.
El mejor sitio para aprender artes marciales y !mucho más! Los valores k transmiten, la confianza que generan, el valor del esfuerzo desde el cariño... conozco a David y su proyecto desde hace más de 10 años y no puedo estar más contenta de haber confiado en él para enseñar a mis hijos. Superrecomendable para pequeños, adolescentes y adultos. Un 10!